Podría haber más de lo ya anunciado para la Fase 4 de Marvel

Películas de superhéroes confirmadas para la Fase 4 de Marvel

Después de lo anunciado por Marvel para la Fase 4 de su Universo Cinemático durante la San Diego Comic-Con, ya tenemos algunas fechas de estreno fijadas en el calendario. Algunos títulos podíamos esperarlos, como Doctor Strange y El Multiverso de la Locura o la serie de Loki, aunque otros anuncios como el reboot de Blade con Mahershala Ali o el retorno de Natalie Portman a Thor: Amor y Trueno han llegado por todo lo grande y sin previo aviso. En total se han anunciado cinco películas y cinco series, aunque la Fase 4 podría no limitarse solo a lo ya anunciado.

Todas las películas del universo cinematográfico de Marvel en Blu-ray y DVD

Tras el panel de Marvel en San Diego, Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, dejó caer en una entrevista con MTV News que hay un total de once proyectos para la Fase 4. "Hemos debatido qué deberíamos anunciar hoy", declaraba Feige. "¿Deberíamos anunciar la 4 y la 5? Las hemos planeado, tenemos cinco años por delante y yo pienso que once proyectos para dos años es más que suficiente".

La Fase 4 solo durará dos años y se desarrollará durante 2020 y 2021. Las películas de esta fase serán Viuda Negra, Los Eternos, Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, Doctor Strange y El Multiverso de la LocuraThor: Amor y Trueno, mientras que las series (que podremos ver en Disney+) serán Falcon y Soldado de Invierno, WandaVision, Loki, What If...? y Ojo de Halcón. La película de Blade está confirmada para 2022 y como parte de la Fase 5, así que por ahora tenemos un total de diez producciones que ya conocemos y una posible sin confirmar.

Este título fantasma podría ser la tercera entrega en solitario de Spider-man, que no depende totalmente de Marvel y su fecha de estreno debe ser confirmada primero por Sony Pictures. También podría tratarse de una nueva franquicia o quizás Marvel planea adelantar alguna de las otras películas planeadas para más adelante, como la secuela de Capitana Marvel o la de Black Panther, otros dos de los grandes ausentes durante el panel en San Diego. 

¿Qué os parece a vosotros? ¿De qué título se puede tratar? ¿Qué personaje de los cómics de Marvel os gustaría que diera el salto al UCM?

Y además