Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Escarlata y Púrpura presentan a un Pokémon grafitero llamado Grafaiai

Pokemon graffiti

Muy pronto tendremos noticias sobre Pokémon Escarlata y Púrpura, y de momento la cuenta oficial presenta las primeras y borrosas imágenes de un nuevo Pokémo, Grafaiai.

La novena generación Pokémon llega a Nintendo Switch este noviembre con Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, dos juegos que supondrán un importante paso adelante en la saga, al ser los primeros en mundo abierto, de forma similar a lo visto en Leyendas Pokémon Arceus... pero en una nueva región, Paldea.

Los fans están como locos por tener más noticias de Pokémon Escarlata y Púrpura, pues su región está inspirada en la Península Ibérica, y muchos de sus Pokémon, como el perrito pan Fidough, el cerdo Lechonk o la aceituna Smoliv remiten indudablemente a la gastronomía española.

La buena noticia es que pronto tendremos más noticias oficiales del juego (y no vivir solo de los leaks). Desde el lunes, la cuenta oficial de Pokémon ha publicado varias imágenes de marcas de colores... de un Pokémon graffitero llamado Grafaiai.

En las imágenes publicadas ayer lunes y hoy martes vemos marcas de colores sobre árboles, y son obra de este nuevo Pokémon llamado Grafaiai. De dónde sale su pintura, o por qué las rayas son perfectamente rectas, es un misterio...

En las imágenes más recientes, de ese tuit, podemos ver su silueta. En la segunda imagen parece ser una criatura pequeña, como un mono, como el Aipom, que guardaría su pintura en la cola, que parece tener forma de brocha.

Muy atentos por lo tanto estos días, porque seguiremos teniendo más imágenes de Grafaiai... y esperamos que un nuevo tráiler. Ojo, que según un panfleto filtrado por pokexperto, podríamos tener novedades este mismo jueves 1 de septiembre.

 

Hasta el lanzamiento de Pokémon Escarlata y Púrpura el 18 de noviembre, tenemos más detalles como las funciones que introdujo Leyendas Pokémon Arceus pero que NO estarán en el nuevo juego.

Recordad que Arceus fue un spin-off más "natural": aquí no podremos lanzar Pokéballs o Pokémon antes de la batalla usando el sigilo.

Además, algo que alegrará a muchos es que la cadena McDonald's volvió a tener juguetes de Polémon en Estados Unidos, ¡esperemos que también lleguen a España pronto!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.