Logo Hobbyconsolas.com

¿Evolución de Smoliv, el "pokémon aceituna"? Así sería en Pokémon Escarlata y Púrpura, según este divertido fanart

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura - Smoliv

A pesar de que la evolución de Smoliv, el "pokémon aceituna", en Escarlata y Púrpura es aún un misterio, este fan de la saga ha ideado la suya propia con un fanart.

¿Cómo sería la evolución de Smoliv en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura? Un fan idea una divertida forma, pese a que muchos no estarán contentos a no ser que sea una aceituna negra.

Este fan de la saga Pokémon ha diseñado su propia interpretación en torno a una supuesta evolución del "pokémon aceituna", que ya es muy querido por los jugadores.

Este, Lechonk y otros muchos detalles como sus legendarios, fecha de lanzamiento, portadas y más se vieron en el tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura del pasado 1 de junio.

Como la evolución es una parte muy importante de la saga Pokémon, muchos jugadores adoran ver a las criaturas de distintos tipos y formas distintas.

Por eso mismo Smoliv no iba a ser la excepción, precisamente especial ya que cada vez está más claro que los nuevos juegos de Pokémon están basados en España.

De momento se sabe que Smoliv es tipo Planta-Normal, pero muchos quieren verlo evolucionar. Ahora bien, nadie sabe aún qué será al hacerlo y el aspecto que va a tener.

Por eso mismo el usuario de Reddit WhenBuffalosfly ha diseñado su propia interpretación de lo que una evolución del "pokémon aceituna" podría ser en los nuevos juegos.

Bajo el nombre de Olivolitil y de tipo Planta-Fuego con la habilidad Poder Solar, este fan parece haberse inspirado -como dejan caer en GameRant- en Roserade, de Pokémon Diamante y Pokémon Perla.

Con una pose y un diseño similares, el usuario WhenBuffalosfly ha usado como referencias los ramilletes de flores que tiene en cada mano.

En la descripción del Pokémon se lee que ha ideado un sistema evolutivo en la que el aceite que desprende se ha convertido en algo muy inflamable, de ahí el tipo fuego.

Además la personalidad también cambia de una tímida y apartado, a otra más destructiva y engañosa. "Requiere que los entrenadores tengan una fuerte voluntad", se puede leer.

Por el momento es todo ingeniado por este usuario y es probable que no sea nada parecido en el juego final. Aunque es un buen acierto imaginar así la evolución de Smoliv.

Por ahora os dejamos con todo lo que se ha podido pasar por alto en el tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura: mundo abierto, multijugador cooperativo, conexión con España y más.

Esto ocupa Pokémon Escarlata y Púrpura en Nintendo Switch, aunque el "tipo aceituna" no es el Pokémon más popular de Pokémon Escarlata y Púrpura. ¿Conoces a Lechonk?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.