Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo ya están disponibles y desde que se produjo su lanzamiento hemos oído todo tipo de opiniones y anécdotas sobre la aventura y es que, Pokémon es una saga que siempre ha incitado al desafío.

Por supuesto, estas nuevas entregas de Pokémon Espada y Escudo no podían quedarse atrás y sus jugadores tampoco. A lo largo de la historia de Pokémon hemos visto muchas hazañas, hoy tenemos que añadir una más a la lista.

VIDEO

Gameplay de Pokémon Espada y Escudo

Esta funda para Nintendo Switch es indispensable

Un entrenador ha conseguido superar Pokémon Escudo usando un único pokémon. El elegido ha sido uno de los que más famosos se han hecho en el poco tiempo que llevan ambas ediciones en el mercado. La oveja más adorable del universo Pokémon, Wooloo, ha resultado ser un temible adversario para todo aquel que osaba enfrentarse a ella.

Cómo conseguir nuevo juguetes para el Poké Campamento

El usuario de Reddit, TheyTellMeItRained, ha completado la totalidad del juego con un solo Pokémon, Wooloo. El jugador comentaba que la parte más difícil de este curioso reto ha sido superar las batallas dobles, en las que tuvo que usar un Magikark con salpicadura como compañero del poderoso Wooloo. También tuvo problemas con determinados combates cuyos pokémon conocían movimientos de tipo lucha.

Por si os interesa, el set de movimientos de Wooloo incluía, Vendetta, Doble Filo, Voltio Cruel y Doble Patada. Tras varios intentos consiguió superar el desafío. Aquí está su último combate:

Si estás interesado en Pokémon Espada y Escudo, tal vez te podría interesar consultar la guía y los trucos de Pokémon Espada y Escudo, como también la forma de conseguir mucho dinero con los combates en los gimnasioscómo ver los IVcómo conseguir a Jolteon, Flareon, Vaporeon, Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon y Sylveon.

Y además

Pokémon Espada

Plataformas:

Nintendo Switch

Lanzamiento: