Pokémon Espada y Escudo - Cómo conseguir nuevo juguetes para el Poké Campamento

Pokémon Espada Escudo juguetes

Una de las novedades de Pokémon Espada y Escudo, las nuevas entregas que han llegado recientemente a Nintendo Switch, es el Poké Campamento: en cualquier momento podemos montar nuestra tienda de campaña para descansar, cocinar distintas variantes de curri o jugar con nuestros Pokémon. Estas actividades curan a nuestros Pokémon (llegando incluso a revivirlos si han sido debilitados), nos granjean experiencia y aumentan el nivel de amistad de nuestros Pokémon (algo especialmente útil en las criaturas que evolucionan por amistad).

Esta funda para Nintendo Switch es indispensable

Pero si ya os habéis cansado de agitar el palo con plumas o lanza la pelota, os alegrará saber que en Pokémon Espada y Pokémon Escudo hay más juguetes.. Pero primero hay que desbloquearlos. Es por eso que hemos preparado esta guía en la que explicamos cómo desbloquear nuevos juguetes en Pokémon Espada y Escudo.

Lo cierto es que es muy sencillo: para desblouqear nuevo juguetes en Pokémon Espada y Escudo, debéis cocinar distintos platos de curri. Cuando hayáis conseguido al menos cinco platos distintos, dirigíos a Lago Axew (este), y justo a la izquierda de la entrada de Ciudad Pistón veréis a dos NPC: uno de ellos es el Rey de las Acampadas, quien evaluará vuestra curridex. Por cada cinco recetas que cocinéis os hará entrega de un nuevo juguete, así que poneos el gorro de chef y poneos a cocinar como locos si queréis conseguir muchos juguetes diferentes.

Análisis de Pokémon Espada y Escudo para Nintendo Switch

Si quieres consultar otras guías, puedes ver la guía y los trucos de Pokémon Espada y Escudo, como también la forma de conseguir mucho dinero con los combates en los gimnasioscómo ver los IVcómo conseguir a Jolteon, Flareon, Vaporeon, Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon y Sylveon, qué son esos pokémon con aura brillanteconseguir a Charmander Gigamax y además de una guía para capturar TODOS los pokémon por zona y clima. Además de las otras guías para evolucionar pokémon que son cómo evolucionar a Snom en Frosmothcómo evolucionar a Applin en Flapple o Appletun y cómo evolucionar a Farfetch'd en Sirfetch'd, además de las nuevas formas de evolucionar a pokémon de formas Galar.

Guía y trucos de Pokémon Espada