Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO: el código del juego revela la llegada del Team Rocket

Manuel Pérez

Pokémon GO Team Rocket

Un famoso dataminer de Pokémon GO llamado Chrales, ha encontrado referencias a que el juego para dispositivos móviles se actualizará pronto y lo hará con la llegada del famoso Team Rocket.

La semana pasada ya vimos algunas referencias al Team Rocket en el Go Fest de Dortmund, cuando en el evento apareció un globo aerostático con una gran R grabada sobre él, lo que parecía un primer indicio de que el grupo llegaría a Pokémon GO próximamente.

Mira estas tazas personalizadas de Pokemón

También durante el pasado GO Fest de Chicago aparecieron algunas referencias al Team Rocket, por lo que parece bastante claro que el Team Rocket llegará finalmente a Pokémon GO. Estas referencias en el código del juego encontradas por el dataminer Chrales, son un diálogo que no nos revela cuándo llegará el grupo a Pokémon Go, pero sí que cambiará ligeramente su nombre por el de Team Go Rocket.

También se encuentran varias referencias a pokémon con versiones ''oscuras'' y nuevas batallas relacionadas con este famoso grupo criminal, que podrían llegar mediante un evento especial próximamente, aunque todavía no sabemos cuándo será.

Pokémon GO

Tendremos que esperar para ver al Team Rocket en Pokémon GO y saber en qué consistirá excatmente su aparición en el título para móviles, pero nos mantendremos muy atentos a todas las actualizaciones que se produzcan al respecto.

Recientemente también se ha anunciado la llegada de Mewtwo Blindado a Pokémon GO mediante un nuevo evento especial. Y el próximo 21 de julio tendremos el próximo Día de la Comunidad en el juego con Mudkip como protagonista, aquí puedes consultar nuestra guía sobre ello.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.