Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO - Confirmada la colaboración con Starbucks

Alejandro Oramas Monzón

Pokémon GO

Hace unos días os contamos que Niantic y Starbucks podrían estar preparando un nuevo evento especial para Pokémon GO de forma similar al que se realizó en Japón con McDonalds. Pues bien, ya es oficial. Los creadores del juego de Pokémon para iOS y Android han confirmando que ya ha comenzado una colaboración especial con Pokémon GO que convertirá en Poképaradas y gimnasios a 7.800 locales de Starbucks de Estados Unidos. 

Pokémon GO Starbucks

Pero eso no es todo, y es que Starbucks también ha confirmado que una nueva bebida inspirada en Pokémon GO estará disponible en todos sus establecimientos para celebrar esta nueva alianza que seguro hará las delicias de los fans en Estados Unidos. Eso sí, desconocemos si Niantic y Starbucks pretenden continuar con la colaboración más allá de las fronteras de Norteamérica y si la nueva bebida pasará a formar parte de la carta habitual de sus locales o se trata de una promoción limitada. 

Os recordamos que el próximo 12 de diciembre Niantic anunciará qué nuevos Pokémon estarán disponibles para ser capturados en Pokémon GO para iOS y Android. Además, se espera que la compañía ofrezca más detalles sobre los contenidos y novedades de la próxima actualización de su juego para móviles. Aquí os dejamos con una guía para principiantes de Pokémon GO y con nuestro análisis del juego de Niantic, que se ha convertido en uno de los mejores juegos para Android de 2016.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.