Pokémon GO lanza un nuevo evento especial con los fósiles como protagonistas

Pokémon GO

Pokémon GO lleva un año realmente activo. En lo poco que va de curso, prácticamente se están anunciando eventos especiales cada semana y eso siempre es positivo para la comunidad de entrenadores del juego de realidad virtual.

Una vez más Niantic acaba de anunciar la celebración de un evento sorpresa relacionado con algo que siempre gusta en el juego, eclosionar huevos. Los fósiles son los protagonistas de este evento que estará disponible durante un tiempo limitado.

VIDEO

Pokémon GO - Tráiler Aventuras con tu compañero

No te quedes sin batería jugando por la calle y aprovecha esta oferta

Se ha anunciado que los huevos de Pokémon Go van a contener todo tipo de pokémon fósiles, ya sabéis aquellos que debíamos elegir en las ediciones principales de la saga. Además, también se ha comunicado que algunos pokémon cambian de tipo de huevo. La duración de dicho evento no se ha especificado, pero cabe esperar que algunos cambios se reviertan llegado el momento.

Mejores Pokémon para la Liga Ultra en Pokémon Go: estos son los Pokémon que no deberían faltar en tu equipo

Los Pokémon fósiles Omanyte, Kabuto, Aerodactyl, Lileep, Anorith, Cranidos, Shieldon, Tirtouga y Archen ahora son los únicos Pokémon que eclosionan de los Huevos de 7 km. Estos Pokémon fósiles ya no eclosionarán de los Huevos de 2, 5 y 10 km y Riolu ahora eclosionará de los Huevos de 10 km.

Pokémon GO

 i eres todo un entrenador de Pokémon GO, no te pierdas cómo completar todas las tareas de investigación y conseguir todas las recompensas del mes de febrero o la celebración de Sinnoh en Pokémon Go febrero 2020: todas las tareas de investigación y recompensas del evento. Tampoco te pierdas cuáles son los mejores Pokémon para la Liga de Combates Go en Pokémon Go. Si quieres consultar más guías, no te pierdas: mejores Pokémon para derrotar a Cliff del Rocket Team en Pokémon GoPokocho en Pokémon Go: qué es, para qué sirve y cómo conseguirlotodo lo que necesitas saber sobre la nueva función del juego "Aventuras con tus compañeros"

Y además

Pokémon GO

Plataformas:

Móvil

Lanzamiento: