Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO: llegan nuevas horas de incursiones con legendarios

Adrián López

Cresselia en Pokémon GO

Pasan los años y Pokémon GO continúa tan vivo como el primer día, con multitud de novedades y un montón de eventos especiales para hacerse con todos. En esta línea, desde Niantic han anunciado un nuevo evento para este mes de Incursiones con Pokémon legendarios y una hora cada miércoles con un montón de incursiones de 5 estrellas. 

Pokémon GO: cómo aprovechar al máximo la Semana de Aventuras

Para ser más exactos, las hora en las que habrá más incursiones con Legendarios en Pokémon GO tendrán lugar todos los miércoles de junio, es decir los días 5, 12, 19 y 26 de este mes y la hora será siempre la misma: de 18:00 a 19:00. Una hora en la que tendremos que tener mucho cuidado con el calor.

Esta es probablemente la mejor camiseta de Pikachu que puedes encontrar

En concreto cada día de los que tienen esta hora especial con más incursiones con legendarios estarán protagonizadas por dos grande Pokémon. Cresselia, el Pokémon lunar, será el protagonista de las incursiones de los días 5 y 12 de junio, mientras que Kyogre liderará las de los dos miércoles siguientes: 19 y 26 de junio. En esta hora habrá una mayor cantidad de incursiones ★★★★★ durante los días del evento.

Si necesitáis más ayuda, tenéis a vuestra disposición nuestra guía de Pokémon GO, así como nuestro análisis de Pokémon GO para descubrir más sobre el título para Android iOS, sin olvidar todas las tareas de investigación y recompensas de Pokémon Go en el mes de junio cómo capturar a Smeargle, todas las claves de la semana de aventuras o cómo conseguir a Meltan Shiny.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.