Pokémon GO
Niantic celebra su quinto aniversario con un código promocional para Pokémon GO que te otorgará unos cuantos items muy valiosos para cualquier entrenador.

Pokémon GO ha evolucionado desde que se lanzase hace más de cuatro años. Niantic ha sabido seguir dando contenido a los entrenadores del juego de realidad aumentada y este presenta ahora multitud de pokémon nuevos y objetos de todas las clases.

Precisamente estos últimos son los que han protagonizado una nueva promoción gratuita que celebra el quinto aniversario de Niantic. Si quieres conseguir hasta 41 items gratis, no te pierdas las siguientes líneas en las que te explicamos cómo puedes reclamar estas recompensas.

VIDEO

Pokémon GO Fest 2020 - Spot

¿De qué se compone esta promoción? Como comentábamos, de 41 items, los cuales son muy buenos y útiles. Te dejamos la lista a continuación, así como el código que debes de ingresar: DJTLEKBK2G5EK

  • 20 Ultraball
  • 1 Trozo de Estrella
  • 10 Bayas Pinia
  • 10 Pegatinas de Niantic

Lo primero que debes hacer es iniciar Pokémon GO e ir a la tienda. Busca el apartado Promociones e ingresa el código que te adjuntábamos antes. Este procedimiento solo se puede realizar en Android. Si eres usuario de iOS debes visitar este enlace y vincular tu cuenta de Niantic para introducir el mismo código.

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Por el momento, se desconoce si el código es de carácter exclusivo o limitado o si caduca en algún momento. Por eso, ante la duda, os animamos a que lo activéis lo antes posible por si se retirase esta promoción al cabo de los días.

Pokémon GO

Una gran medida se está tomando en el juego se acaba de conocer: Pokémon Go apoyará al pequeño comercio afectado por el coronavirus con PokeParadas. Si quieres conocer todo lo que espera a los jugadores durante los próximos días Pokémon Go detalló los eventos de octubre: Halloween, evento de estilo y mucho más.

Y además

Pokémon GO

Plataformas:

Móvil

Lanzamiento: