Pokémon GO: nuevo evento del Team Rocket este domingo

Pokémon GO

Pokémon GO se sigue actualizando con novedades y eventos durante muchas semanas, y este fin de semana tenemos una nueva cita con el juego de Niantic para móviles, ya que habrá un nuevo evento con el Team Rocket como protagonista.

Este evento será el domingo, 24 de noviembre, y durante dos horas (de las 11:00 a las 13:00 horas) las Poképaradas volverán a quedar invadidas por los miembros de este grupo.

Esta es la taza que todo fan de pokémon quiere tener

Podremos enfrentarnos tanto a los miembros del Team Rocket normales, como a los líderes que nos permiten acceder al jefe, Giovanni. También podremos conseguir los componentes misteriosos y crear nuevos radares Rockets (una vez que creemos el primero ya podremos comprarlos).

Si lo que queréis hacer en este evento es conseguir derrotar a su líder, en una guía os contamos cómo derrotar paso por paso a cada uno de los líderes, y después cómo enfrentarnos a él, con lo que podremos conseguir un Pokémon legendario y algunas recompensas más.

Pokémon GO

Pokémon GO traerá de vuelta a todos los pokémon protagonistas de anteriores Días de la Comunidad

Si tenéis dudas sobre Pokémon GO, no os perdáis el resto de guías que hemos preparado al respecto, como los nuevos objetivos y recompensas de Sincroaventuralos mejores Pokémon para derrotar a Regigascómo conseguir a Meltan con Pokémon Let's Go y sin élqué pokémon pueden salir en los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km, o todas las tareas de investigación y recompensas del mes de noviembre de 2019. 

Fuente | Pokémon GO

Y además