Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO traerá de vuelta a todos los pokémon protagonistas de anteriores Días de la Comunidad

Pokémon GO

Pokémon GO sigue siendo protagonista dentro del mercado de juegos para dispositivos móviles. El juego desarrollado por Niantic, que lleva más de tres años disponible para Android e iOS, da la bienvenida a un nuevo y especial evento.

A poco más de un mes para acabar el año y dar comienzo a 2020, Pokémon GO se prepara para celebrar la entrada en un nuevo curso con la celebración de el último Día de la Comunidad de 2019. No te pierdas todos los detalles:

Esta es la taza que todo fan de pokémon quiere tener

El evento durará dos días, en lugar de las tres horas acostumbradas. Este Día de la Comunidad tendrá lugar los días 14 y 15 de diciembre y se llevará a cabo de 9 a.m. a 9 p.m. Durante ambos días, todos los Pokémon destacados de cada Día de la Comunidad anterior de este año aparecerán con mayor frecuencia en la naturaleza, mientras que los Pokémon destacados de los eventos de 2018 aparecerán en distintas incursiones.

Semana Supereficaz en Pokémon GO: investigación de campo, bonus, MT de ataque cargado y lo que debes saber

Además, se ha revelado que habrá diferentes bonus como: el doble de Polvos Estelares por captura, el doble de PX por captura y la mitad de distancia para eclosionar Huevos si estos se encuentran en las incubadoras durante las horas en cuestión. También se ha podido saber que volverán a estar disponibles los movimientos exclusivos incluidos durante los eventos del Día de la Comunidad de 2018 y 2019.

Chimchar Pokémon GO

Si tenéis dudas sobre el juego, no os perdáis el resto de guías que hemos preparado al respecto, como los nuevos objetivos y recompensas de Sincroaventuralos mejores Pokémon para derrotar a Regigascómo conseguir a Meltan con Pokémon Let's Go y sin élqué pokémon pueden salir en los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km, o todas las tareas de investigación y recompensas del mes de noviembre de 2019. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.