Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO permitirá los intercambios con amigos pronto

Elisabeth López

Pokémon GO

Niantic acaba de anunciar que Pokémon GO, su exitoso juego para móviles iOS y Android, permitirá muy pronto intercambiar Pokémon y regalos con amigos. Os contamos todos los detalles a continuación.

En tan solo unas semanas, Pokémon GO, desarrollado por Niantic y Nintendo, cumplirá dos años en el mercado y, al fin, los jugadores podrán realizar intercambios esta misma semana. Así lo ha anunciado Niantic, la función Amigos llegará durante los próximos días para permitir que los entrenadores intercambien objetos, Pokémon e incluso ganar bonus con amigos.

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon

Para poder hacerlo, la compañía ha explicado que los jugadores tienen que saber el código de entrenador de sus amigos para poder añadirles en Pokémon GO. Una vez añadidos, aparecerán en una lista y podrán recibir regalos especiales enviados desde las Poképaradas. Estos regalos ofrecerán una serie de objetos útiles, incluso una sorpresa especial: un Huevo que, al eclosionar, contiene la forma de Alola de un Pokémon descubierto originalmente en la región de Kanto.

En cuanto a los bonus, podrán ser desbloqueados a medida que aumente el nivel de amistad entre los jugadores. Para ello, tendrán que jugar juntos, una vez al día como máximo, durante un combate en un Gimnasio o Incursiones. Cabe destacar que el nivel puede ser aumentado también mediante el intercambio de Pokémon. Todos los intercambios funcionan con Polvoestelares y algunos de ellos requieren más que otros. Mientras aumentáis el nivel de amistad con el amigo con el que estáis intercambiando, veréis que se puede completar el intercambio con muchos menos Polvoestelares. Por supuesto, también podréis realizar intercambio de Pokémon especiales, aunque solo una vez al día y con amistades sin igual.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.