Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO - Los Pokémon Legendarios mencionados en App Store

Alejandro Oramas Monzón

Los Pokémon Legendarios son una de las características más esperadas por los usuarios de Pokémon GO en dispositivos iOS y Android. Niantic ya adelantó hace unos meses que tanto los Pokémon Legendarios como los combates ente jugadores llegarían en verano, aunque no reveló la fecha exacta. Pues bien, una mención a los Pokémon Legendarios vista en un cartel promocional de la App Store ha desatado los rumores sobre la inminente llegada de la esperada características a Pokémon GO. 

Pokémon Legendarios en Pokémon GO

Como podéis ver en la imagen que tenéis sobre estas líneas, el cartel promocional de Pokémon GO visto en la App Store no sólo hace referencia a los Pokémon Legendarios, sino que comparte protagonista como el Pikachu con gorra de Ash que ya está disponible las los usuarios del juego de iOS y Android. Teniendo en cuenta que el mencionado Pikachu especial estará disponible por tiempo limitado, es muy posible que los Pokémon Legendarios se estrenen en Pokémon GO antes de finalizar el mes de julio. 

En cualquier caso, debemos tomar esta información como rumor y esperar hasta que sea la propia Niantic la que anuncie de forma oficial el lanzamiento de los Pokémon Legendarios en Pokémon GO. Mientras esperamos a conocer más detalles sobre las futuras actualizaciones del juego de Niantic para iOS y Android, aquí tenéis nuestro análisis de Pokémon GO. Y de regalo aquí tenéis una guía de Pokémon GO para que sepáis cómo evolucionar a Eevee en Umbreon y Espeon con la segunda generación y todos los detalles sobre cómo afectan la noche y el día a los huevos en el juego de iOS y Android.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.