pokemon one piece

Aunque a algunos nos parezca increíble, ya han pasado 3 años desde el lanzamiento inicial de aquel videojuego que movilizó al mundo entero, Pokemon Go. Tres años en los que el juego ha crecido con todo tipo de eventos, día de la comunidad. ¿Lo siguiente? Pues que podremos disfrutar de un evento con One Piece en Pokémon GO

La desarrolladora, Niantic, cosechó record de descargas (tanto en iOS como en Android) en su momento y ha generado unos asombrosos beneficios desde su lanzamiento. De hecho, alcanzó a otras aplicaciones tan descargadas en su momento como fueron Candy Crush, superando los 500 millones de descargas en menos de tres meses. 

VIDEO

Detective Pikachu llega a Pokémon GO

Hazte con todos gracias a este Pokemon Go Plus a bajo precio

Ahora, la desarrolladora estadounidense ha decidido aliarse con otro de los grandes fenómenos de la cultura japonesa, el anime One piece, pero esta vez por una buena causa. Niantic ha anunciado que entre el 22 y el 29 de julio podremos disfrutar de un evento en Pokémon Go con One Piece. Los participantes podrán conseguir un sombrero de paja, idéntico al que lleva Luffy, y que podremos utilizar para personalizar a nuestro avatar.

Si esto te parece poco, siempre puedes buscar uno de los tantos Pikachu con sombrero de paja que también estarán por tiempo limitado en el juego. Además, con motivo del tercer aniversario de la aplicación (y el 22º aniversario de One Piece) se colocará una PokéParada en Kumamoto, Japón, que contará con un diseño oficial de Oda, el mangaka creador del manga original de la saga reconocida a nivel internacional.

Huevos Pokémon GO

La principal causa de este crossover es la recaudación de fondos destinada a la zona que sufrió un terremoto en mayo de este mismo año. El seismo registró una magnitud de 6,3 grados en la escala abierta de Richter, lo que produjo incontables daños y pérdidas materiales. ¿Y tú?¿tienes ganas de probar este nuevo evento? Yo que tú me apuntaría el evento en el calendario porque no deberías dejar escapar ese Pikachu... y al mismo tiempo ayudar a una buena causa. 

Si quieres estar al día de las novedades de Pokémon GO no te pierdas nuestra guía de cómo realizar el truco de las capturas rápidas en Android, la lista con todas las tareas de investigación del mes de julio o cuándo será el próximo día de la comunidad

Y además