Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon HOME se actualizará con compatibilidad para Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Home

Pokémon HOME por fin anuncia su compatibilidad con Pokémon Escarlata y Púrpura, para guardar o llevar nuestros Pokémon a Paldea, y con algunos regalos. Esta actualización 3.0 saldrá el 24 de mayo.

Pokémon HOME, el servicio en la nube que permite almacenar y gestionar todos los Pokémon de los últimos juegos Pokémon, se actualiza por fin para añadir compatibilidad con Pokémon Escarlata y Púrpura, la última entrega de Nintendo Switch.

La versión 3.0.0 de Pokémon HOME estará disponible para actualizar a partir del 24 de mayo. Esta llega justo un año después de la última actualización (2.0.0).

Una vez que conectes los juegos Escarlata y Púrpura con Pokémon HOME, los jugadores podrán enviar Pokémon de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura a Pokémon HOME y seleccionar asimismo qué Pokémon de juegos anteriores quieren llevar a Paldea.

Eso incluye traer Pokémon de otros juegos a Escarlata y Púrpura, incluyendo a Gimmighoul de forma andante, que seguramente hayas capturado en Pokémon GO.

Pokemon HOME

Pokémon HOME es compatible con todos estos juegos a partir del 24 de mayo

A partir de ahora, Pokémon HOME será compatible con Pokémon Escarlata y Púrpura, Espada y Escudo, Leyendas Pokémon Arceus, Diamante Brillante y Perla Reluciente, Let's Go Pikachu e Eevee, Pokémon Home.

Por último, y no por ello menos importante, al Banco de Pokémon de 3DS, que ha sobrevivido al cierre de la eShop, y que daba servicio a todos los Pokémon originales de 3DS y a los de la consola virtual, y ahora gratis.

Pokemon Sprigatito

Además, como promoción, quienes conecten Pokémon Escarlata o Pokémon Púrpura a Pokémon Home recibirán Pokémon especiales: Sprigatito, Fuecoco y Quaxly con sus habilidades ocultas, como regalo misterioso en la versión para dispositivos móviles de Pokémon HOME.

A eso hay que añadir algunas novedades, como la posibilidad de convertir los puntos Pokémon HOME en Puntos de Liga (PL), una moneda que gastar en Paldea en Escarlata y Púrpura.

Otras novedades incluyen nuevos logros y pegatinas para la versión de móviles, posibilidad de cambiar los movimientos o elegir qué datos ver (modificar la pantalla de datos de un Pokémon para que en ella aparezca la información de otros juegos en los que haya estado).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.