Pokémon Home permitirá intercambios de Pokémon sin restricciones, pero por tiempo limitado

Pokémon Home
Podréis aprovechar ahora, ya que con motivo de la nueva actualización de Pokémon Home, podréis intercambiar Pokémon con amigos durante un tiempo limitado.

En torno a enero de este mismo año, Nintendo compartió detalles en torno a lo que sería la nueva funcionalidad para intercambiar y gestionar los Pokémon. Pokémon Home, servicio premium con distintos tipos de suscripciones que, además, implementaba el Sistema de Intercambio Global para elegir qué Pokémon queremos recibir a cambio.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Sin embargo, y dado que Pokémon Home se ha actualizado a la versión 1.1.0, tanto en iOS como en Android, se ha implementado un cambio de manera temporal. Esta actualización implementa la función Datos de Batalla, la cual deja al descubierto tus estadísticas de batalla cuando juegas en internet.

De igual manera, otros jugadores podrán comprobar también el ranking general, competiciones actuales y más funciones. Por esto mismo, y para celebrar el lanzamiento de la actualización, las funciones de intercambio se han mejorado por tiempo limitado. Primeramente, podréis intercambiar Pokémon con jugadores de tu lista de amigos mediante internet, sin importar la distancia.

Antes, esta función estaba reservada solamente a intercambios de manera local, haciendo que esto sea la primera vez que se pueda hacer desde la distancia. Además, se ha reducido el tiempo que lleva completar intercambios con Cajas Misteriosas, lo que te dejará hacerlo más veces.

Pokémon HOME app Nintendo Switch

Por otro lado, el número de veces en las que te puedes unir gratis a una Sala de Intercambio se ha aumentado, de tres antes ahora puedes hacerlo hasta 10 veces.

Eevee Gigamax se puede capturar en Pokémon Espada y Escudo por tiempo limitado

Por otro lado, aprovecha ahora mismo ya que puedes conseguir nuevos Regalos Misteriosos en Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

Fuente: GameSpot

Y además