Logo Hobbyconsolas.com

Eevee Gigamax se puede capturar en Pokémon Espada y Escudo por tiempo limitado

eevee gigamax pokemon espada escudo

Los entrenadores de Galar tienen una semana para capturar a Eevee Gigamax, que aparecerá en el Área Silvestre de Pokémon Espada y Pokémon Escudo por tiempo limitado.

Se trata de un evento protagonizado por Pokémon en sus versiones gigantescas y que solo pueden ser capturados mediante Incursiones Gigamax. Anteriormente, ya se pasearon Pikachu Gigamax, o Machamp, Gengar y Snorlax.

Antes de este evento, la única forma de capturar a a Eeevee Gigamax era si tenías una partida guardada de Pokémon Let's Go Eevee. Eso sí, ten en cuenta que solo tienes hasta el 25 de mayo para poder hacerte con él.

Los peluches Gigamax de Pokémon Espada y Escudo son los más grandes y caros que has visto nunca

También puede que encuentres a un Eeevee Gigamax Shiny. Este Eevee Gigamax no puede evolucionar, pero puedes hacerle aprender el ataque Cola Férrea.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Pokémon Espada y Pokémon Escudo recibirán muy pronto su primer DLC, La Isla de la armadura, que incorporará una nueva área y Pokémon para explorar (que al igual que Galar, basado en el Reino Unido, están basadas en localizaciones reales de las Islas Británicas). Llegará en junio, y será la primera parte de un DLC que actuará como la tradicional tercera entrega de cada generación Pokémon. 

Fuente: Serebii

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.