Pokémon RPG para Switch podría presentarse el jueves

Pokémon Nintendo Switch

La nueva entrega de Pokémon que está siendo desarrollada para Nintendo Switch podría presentarse este mismo jueves. Os contamos por qué se piensa que este Pokémon RPG está a punto de ser mostrado.

Desde que Nintendo anunció que estaba trabajando en un nuevo juego RPG de Pokémon para Nintendo Switch, pocos detalles oficiales hemos recibido sobre éste, pero todo podría cambiar en dos días. Y es que, tal y como ha informado el medio CentroPokémon, el programa de televisión japonés Oha Suta ha anticipado que traerá "importantes noticias" relacionadas con la franquicia Pokémon en su programa del jueves 31 de mayo que se emitirá a las 7:00h JST (a las 0:00h del jueves en nuestro territorio con horario peninsular).

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon

Según ha informado el programa de televisión, este anuncio supondrá "el nacimiento de un nuevo capítulo en la historia de Pokémon". Dicho todo esto, hay que aclarar que no está claro si hablan del tan esperado Pokémon RPG para Nintendo Switch o no ya que bien podría tratarse del anuncio de una nueva película o de una nueva serie anime de Pokémon.

Sea como sea, nos tocará estar muy atentos durante la madrugada del miércoles al jueves ya que podría mostrarse por primera vez el nuevo juego de Pokémon para Nintendo Switch. Sea como sea, parece que la presentación del título está cada vez más cerca y, si no se muestra el jueves, seguramente sea uno de los grandes protagonistas de la conferencia de Nintendo en el E3 2018.

Lecturas recomendadas