Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Póster y fecha de estreno en España de Los tres mosqueteros: D'Artagnan, con Eva Green y Vincent Cassel

Los tres mosqueteros: D'Artagnan

La legendaria historia de Alejandro Dumas volverá a adaptarse a la gran pantalla con una de las producciones europeas más ambiciosas del año.

Los tres mosqueteros es una de las novelas que más juego han dado a lo largo de las décadas a la hora de ser adaptadas en películas, series o, incluso, animación. Cómo olvidarnos de Los tres mosqueperros.

Este 2023, el cine europeo apuesta fuerte por la inmortal novela de Alejandro Dumas con la anticipada adaptación en dos partes de Los tres mosqueteros, cuya primera entrega no se hará de rogar demasiado y llegará en primavera.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Los tres mosqueteros: D'Artagnan es la primera mitad de esta adaptación de la novela de Alejandro Dumas que se postula como uno de los proyectos europeos más ambiciosos del año.

Coproducida por Dimitri Rassam, Pathé Films, DeAPlaneta, Constantin Films y M6 Films, este proyecto con un presupuesto de 72 millones de euros destaca por su envidiable reparto a las órdenes de Martin Bourboulon (Eiffel).

Dos nuevas películas para Los Tres Mosqueteros

Si bien Eva Green y Vincent Cassel son los dos nombres más reconocibles del reparto, Los tres mosqueteros: D'Artagnan incluye también a François Civil, Romain Duris, Pio Marmai, Vicky Krieps, Louis Garrel, Lyna Khoudri, Jacob Fortune-Lloyd y Oliver Jackson-Cohen, entre otros.

Conocida de sobra por todos, la sinopsis de la película nos lleva a los tiempos en que este grupo de héroes se jugó la vida y el honor por su país.

Los tres mosqueteros: D'Artagnan

"Desde el museo del Louvre al Palacio de Buckingham, pasando por las alcantarillas de París al asedio de La Rochelle… En un reino dividido por guerras religiosas y bajo la amenaza constante de la invasión británica, un grupo de hombres y mujeres empuñarán sus espadas y unirán su destino al de Francia".

Los tres mosqueteros: D'Artagnan se estrenará en los cines españoles el próximo 14 de abril. Su continuación, Los tres mosqueteros: Milady, prevé su estreno para finales de año, pero no está confirmada la fecha para nuestras salas todavía.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.