Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Póster de Llaman a la puerta, lo nuevo de M. Night Shyamalan que llega en 2023

Llaman a la puerta

El póster omite la debida mención a Paul Tremblay, autor de la novela en que se inspira, y el escritor lo ha hecho notar en redes sociales.

Las salas de cine recibirán de nuevo en sus pantallas una película de M. Night Shyamalan en 2023. Universal Pictures estrenará en febrero Llaman a la puerta (Knock at the Cabin), un thriller con tintes de terror.

Dave Bautista encabeza el elenco de la película, donde estará muy bien acompañado por Jonathan Groff, Rupert Grint, Ben Aldridge, Nikki Amuka-Bird, Abby Quinn, William Ragsdaley  Kristen Cui.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La nueva película del director de El sexto sentido abraza el siempre funcional género de los asaltos al hogar, con una familia atrapada cuando cuatro individuos se cuelan en su cabaña remota en un bosque. Naturalmente, como película de M. Night Shyamalan que es, se esperan giros de guion.

De hecho, el primer giro que nos deja Llaman a la puerta llega antes incluso de que la película de M. Night Shyamalan se estrene en 2023: alguien ha olvidado incluir al autor de la novela en que se basa la cinta en el póster.

El póster de la película de M. Night Shyamalan se olvida de Paul Tremblay

Llaman a la puerta es una película basada en La cabaña del fin del mundo, publicada por Paul Tremblay en 2018. Sin embargo, parece que alguien se ha olvidado de indicarlo en el póster de Llaman a la puerta.

El propio escritor ha recurrido a Twitter para compartir el póster de la película de M. Night Shyamalan y acompañar la imagen con un breve recordatorio: "Nuevo póster. Me gusta. No puedo evitar sentir que falta algo…".

Es posible que alguien en Universal Pictures o la agencia contratada para gestionar la promoción de Llaman a la puerta haya metido la pata al no incluir el crédito a Paul Tremblay. 

La sinopsis de la película del director de El sexto sentido anticipa una inquietante situación en esa remota casa donde el destino de una familia, y del mundo, está en manos de esos cuatro asaltantes.

"Durante unas vacaciones en una cabaña en un bosque alejada de todo, una chica y sus padres se convierten en rehenes de cuatro desconocidos armados que obligan a la familia a tomar una decisión imposible para evitar el apocalipsis. Con acceso limitado al mundo exterior, la familia deberá decidir qué creer antes de que todo esté perdido".

Llaman a la puerta llegará en frebrero de 2023 a los cines, con M. Night Shyamalan dirigiendo y coescribiendo el guion que se basa en la novela de Paul Tremblay.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.