Póster y tráiler de El páramo, la nueva película de terror española de Netflix

El páramo

Así luce el póster y el tráiler oficial de El páramo, la nueva película de terror española de Netflix que aterrizará en la plataforma el 6 de enero de 2022.

Con 2021 llegando a su fin, Netflix ya va poniendo a punto los estrenos que irá lanzando a lo largo del próximo año. Uno de los más inminentes es El páramo, una nueva película de terror española dirigida por David Casademunt, siendo el primer largometraje del cineasta.

La película se enfoca en la vida rural de una familia que reside en una casa aislada del resto de la sociedad, llevando una vida por lo general de lo más tranquila y plácida.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sin embargo, esta tranquilidad se verá alterada por la presencia de una terrorífica criatura que provocará que se ponga a prueba los lazos que unen a la familia.

Para ir abriendo boca de cara a su estreno, Netflix ha lanzado el tráiler y póster oficial de El páramo. Podéis echar un vistazo al tráiler a través del siguiente vídeo.

VIDEO

Tráiler de El páramo, la nueva película de terror española de Netflix

El reparto de El páramo está encabezado por los actores Inma Cuesta (Historias para no dormir, El desorden que dejas, Vivir dos veces) y Roberto Álamo (El lodo, Josefina, Antidisturbios).

Completan el elenco los actores Asier Flores (Érase una vez en Euskadi, Alguien tiene que morir, Dolor y gloria) y Alejandra Howard (Ana Tramel: El juego, La vampira de Barcelona, A ciegas).

Póster de El páramo

La película El páramo cuenta con la producción de Rodar y Rodar y Netflix España, cuyo guion está elaborado por el propio David Casademunt junto a Martí Lucas y Fran Menchón.

La película de Netflix tuvo su rodaje ubicado en un páramo de la provincia de Teruel, cuya localización es  "un elemento fundamental para adentrarse en la historia", según señalan los productores Joaquín Padró, Mar Targarona y Marina Padró.

La película El páramo estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 6 de enero de 2022. Mientras tanto, aquí os dejamos cuáles son las 11 mejores películas de Netflix más desconocidas de la plataforma.

Y además

El páramo (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

El páramo es una nueva película española original de Netflixdirigida porDavid Casademunt, cuyo guion co-escribe junto aMartí Lucas y Fran Menchón. Esta película de terrorse enfoca en la vida rural de una familia que reside en una casa aislada del resto de la sociedad, llevando una vida por lo general de lo más tranquila y plácida. Sin embargo...