Logo Hobbyconsolas.com

Precio mínimo para esta RTX 3050, una tarjeta gráfica potente y que merece la pena

Ángela Montañez

ZOTAC Nvidia GeForce RTX 3050 Twin Edge OC LHR

¿Buscas llevar tu experiencia de juego al siguiente nivel? La RTX 3050 de ZOTAC es la tarjeta gráfica perfecta para los gamers más exigentes y ahora ha alcanzado su precio mínimo.

Las tarjetas gráficas llevan un tiempo con precios mucho más equilibrados, pero eso no quita que algunas ofertas sigan siendo la mar de atractivas porque, oye, el precio siempre se puede mejorar. Por eso, esta oferta de una de las mejores RTX 3050 del mercado no puede venir en mejor momento.

Se trata de la RTX 3050 de ZOTAC, una innovadora tarjeta gráfica con características de última generación para los entusiastas del gaming y profesionales del diseño gráfico. ¿Y lo mejor? Ahora mismo ha alcanzado su precio mínimo en Amazon: 299 euros, 100 euros menos que hace tan solo un año.

ZOTAC Nvidia GeForce RTX 3050 Twin Edge OC LHR

La gráfica RTX 3050 de ZOTAC cuenta con un diseño compacto y eficiente, basado en la arquitectura Ampere de NVIDIA. La tarjeta presenta 8 GB de memoria GDDR6, con una interfaz de 128 bits, y alcanza velocidades de reloj de hasta 1800 MHz en modo overclocking.

Además, este modelo es compatible con las tecnologías DLSS y Ray Tracing, lo que garantiza una experiencia visual sorprendente en los videojuegos más recientes y en aplicaciones profesionales.

Tarjetas gráficas Nvidia

Una característica destacable de esta tarjeta gráfica es su diseño LHR (Lite Hash Rate), que limita la capacidad de minado de criptomonedas, como Ethereum. Esta medida busca asegurar que las tarjetas gráficas estén disponibles para los usuarios finales, evitando su acaparamiento por parte de los mineros de criptomonedas y permitiendo una distribución más equitativa en el mercado.

En cuanto a la refrigeración, esta gráfica incorpora un sistema de doble ventilador IceStorm 2.0 que garantiza un rendimiento térmico óptimo y un funcionamiento silencioso. La tarjeta también ofrece una gran variedad de conexiones, incluyendo tres DisplayPort 1.4a y un HDMI 2.1.

Torre gaming

Con su precio competitivo y características avanzadas, la RTX 3050 de ZOTAC se posiciona como una excelente opción para aquellos que buscan mejorar su experiencia de juego y trabajo sin gastar una fortuna: sólo 299 euros. ¿A qué esperas para actualizar tu torre?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas