Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Prime Video Australia pone en marcha un nuevo remake de The Office que protagonizará Felicity Ward

Felicity Ward

Felicity Ward será la protagonista de The Office Australia, la nueva versión de la popular serie de comedia que llevará a cabo Prime Video.

Dentro de las series de comedia, sin duda una de las más exitosas ha sido The Office, serie que inició su andadura con la versión británica protagonizada por Ricky Gervais y que remató con la versión americana protagonizada por Steve Carell (aunque hay muchas otras versiones).

Ahora Prime Video va a añadir otro remake más con el desarrollo de The Office Australia, una nueva versión que tendrá como principal novedad en enfocarlo en una jefa en lugar de un jefe, además de una trama más moderna relacionada con el teletrabajo.

Qué se sabe del nuevo remake de The Office de Prime Video

Siguiendo el mismo estilo de falso documental, la serie nos presentará el día a día en la compañía de embalaje Flinley Craddick, la cual está regentada por Hannah Howard.

Según detalla su sinopsis oficial, Howard hará todo lo posible para mantener unida a su "familia de trabajo" después de que llega la noticia de la oficina central de que su sucursal se cerrará a favor de un modelo de trabajo desde casa.

El papel de Hannah Howard recaerá en Felicity Ward, popular cómica que ha comenzado recientemente su andadura como actriz participando en las series Ronny Chieng: International Student y Wakefield.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Como dejan en claro las series estadounidense y británica de The Office, gran parte del éxito de esta nueva versión dependerá de los miembros del reparto de apoyo que se incluyan, independientemente de que estos sean más o menos conocidos por otros trabajos.

Por el momento están confirmados en el elenco de The Office Australia Edith Poor, Jonny Brugh, Lucy Schmit, Steen Raskopoulos, Pallavi Sharda, Shari Sebbens, Firass Dirani, Josh Thomson, Susan Ling Young y Raj Labade.

Por el momento con una temporada confirmada, la versión australiana de The Office se estrenará en Prime Video en algún momento de 2024. Sin embargo, la serie no estará disponible de forma inmediata para el resto de países, por lo que tocará esperar un poco más para conocer esta nueva versión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.