Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Steve Carell admite que The Office le dejó un mal hábito que acostumbra a hacer en el set de rodaje

The Office - Michael Scott

El actor se quedó con un mal vicio de sus días interpretando a Michael Scott, uno que a los directores no les hará ninguna gracia.

Durante nueve temporadas, The Office nos llevó a la sucursal de Scranton de Dunder Mifflin para seguir la tronchante rutina de los empleados de una empresa papelera poco común.

Al frente de esta oficina estuvo, durante siete temporadas, Michael Scott, un jefe de lo más peculiar que consiguió ganarse el corazón de los fans, aunque ninguno lo querría como su propio jefe.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Steve Carell dio vida a este personaje como miembro principal del reparto durante esas siete temporadas, y regresó para un emotivo cameo final en el último episodio de la serie.

Uno de los recursos más frecuentes de The Office era hacer que los miembros del reparto mirasen a cámara en determinadas situaciones, no solo durante las "entrevistas", sino en plena escena. La serie está filmada como un falso documental y se permitía ese toque que, en otros entornos, era inadecuado.

The Office y su impronta en Steve Carell

Por desgracia para Steve Carell, sus siete años interpretando a Michael Scott le dejaron la costumbre de, ocasionalmente, mirar a cámara. El actor así lo ha admitido en el podcast Office Ladies, conducido por sus antiguas compañeras Jenna Fischer y Angela Kinsey.

"No he vuelto a tener un trabajo en el que no mirara a la cámara en algún momento. Al menos una vez. Estoy seguro de que en Foxcatcher miré a la cámara y luego me dije: "No. No puedes comentar lo que acabas de hacer".

Fischer, que interpretó a Pam, y Kinsey, cuyo personaje en The Office compartía su mismo nombre de pila, Angela, estuvieron de acuerdo con su antiguo "jefe".

"¡Yo igual! No puedo dejar de hacer de la cámara un personaje ahora. Es un hábito", comentó Jenna Fischer.

"De hecho, un director me dijo en una ocasión: "Eh, Angela, acabas de mirar al plano", añadió Angela Kinsey.

Si bien algunas series como Parks & Recreation han usado el mismo formato que The Office, la norma en un rodaje es que mirar a cámara es un delito capital. La cámara no existe en la mente del actor, no está ahí.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.