Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Prime Video también trolea a Netflix por el fin de las cuentas compartidas ¡y utiliza a The Office!

Rainn Wilson como Dwight Schrute en The Office (2005)

En Prime Video han aprovechado la crisis de la competencia para "compartir amor" con un meme de The Office y mucha mala baba.

No es ningún secreto que Netflix colocó dinamita sobre sus propios cimientos la semana pasada al anunciar oficialmente el inicio de sus medidas para prevenir que se comparta la cuenta fuera del núcleo familiar, sin pagar un precio por ello.

La reacción de los usuarios que ven películas y series en la plataforma ha sido inmediata, con bajas masivas y popularizando hashtags críticos contra Netflix.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Como os comentábamos hace unos días, muchos aprovecharon los tiempos en que Netflix animaba a los usuarios a compartir cuenta  (sin pagar un precio adicional por ello) a través de las redes sociales. Un famoso tuit de la plataforma se volvió viral al ser recordado por muchos clientes.

De ese tuit parte la base del cachondeo con el que la cuenta de Prime Video en Latinoamérica ha reaccionado a toda esta controversia.

The Office es la herramienta de Prime Video para observar con humor la crisis de Netflix

Con una captura de la pantalla de selección de perfil de Prime Video, vemos que cada perfil de la cuenta muestra a una versión de Dwight Schrute, de The Office.

El tuit viene acompañado del mensaje "Amar es compartir", una clara alusión al citado mensaje de Netflix de 2017 que todos los usuarios están usando en estos días para reprochar a la compañía.

A pesar de la socarronería de la broma, algunos usuarios han respondido a Prime Video con advertencias de que, quizá, este mensaje les persiga en el futuro, si la compañía de Jeff Bezos decide seguir los pasos de Netflix.

Por ahora, los servicios de streaming miran con lupa lo que sucede con Netflix y cómo reaccionan los usuarios que disfrutaban de series y películas de su catálogo. La plataforma afronta un trimestre, y un año, complicado, con la decisión más controvertida de su historia reciente.

No es de locos pensar que, si la jugada termina saliéndoles bien, a pesar de todo el ruido generado en redes sociales, el resto de plataformas tomarán decisiones similares a las de Netflix. Eso es algo que, naturalmente, el tiempo dictará.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.