Prime Video lanzará el Making Of de Los Anillos de Poder, para explorar los entresijos de la serie

El señor de los anillos: Los anillos de poder

El documental sobre "cómo se hizo" la serie de El Señor de los Anillos estará disponible en la sección "extras" de Prime Video.

Este año, las series se han hecho grandes a finales de verano y principios de otoño. Una de las apuestas de Prime Video ha sido la ambiciosa Los Anillo de Poder, la serie de El Señor de los Anillos ambientada en la Segunda Edad del Sol.

La primera temporada ha sentado las bases de la serie y del conflicto en ciernes, con Galadriel como gran protagonista y una ambientación que nos ha devuelto de un plumazo al legendarium de J. R. R. Tolkien

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La persistente amenaza de Sauron tras la desaparición de su señor, Morgoth (Melkor), sigue presente en la Tierra Media, pero todavía puede ser mayor a medida que un nuevo tipo de forja es descubierta por los elfos de Eregion, con Celebrimbor a la cabeza de la forja de los titulares Anillos de Poder.

Después de emitir los ocho episodios de la primera temporada, Prime Video traerá a la plataforma los clips documentales del "cómo se hizo" Los Anillos de Poder.

Así será el "Making Of" de Los Anillos de Poder

Tal y como recoge Variety, los clips ya están disponibles en Estados Unidos a través de X-Ray y de la propia aplicación de Prime Video.

Cada episodio cuenta con un vídeo del "Making Of" que nos sumerge entre bambalinas en la producción de la serie, con entrevistas al reparto y al equipo.

Cada segmento del documental explora la creación de la ambientación de la Tierra Media de la Segunda Edad del Sol, la construcción de legendarios reinos como Númenor, o el desarrollo de personajes como Galadriel y Sauron.

Los segmentos duran entre cinco y seis minutos y se correlacionan con el episodio numérico que acompañan. Las decisiones más comentadas y/o criticadas de Los Anillos de Poder pueden encontrar respuesta en este Making Of de la serie de Prime Video.

Mientras tanto, la segunda temporada de la serie ya está en producción en Reino Unido. Después de una primera temporada filmada en Nueva Zelanda, el rodaje se ha trasladado a la patria de Tolkien para continuar su viaje.

Y además

El señor de los anillos: Los anillos de poder (Serie TV)

Argumento:

El señor de los anillos: Los anillos de poder, es una serie de televisión producida porNew Line Cinema, Warner Bros. Television, Amazon Studios yHarper Collins Publishers basada en la célebre obra de J.R.R. Tolkien,previamente adaptada en tres películaspor el director Peter Jackson. Dirigida porJ.A. Bayona (Jurassic World: El reino caído, Un mon...