Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Prime Video ya ha renovado su gran apuesta del año y todavía falta más de un mes para el estreno

Citadel

A pesar de la conflictiva y costosa producción de su primera temporada, en Amazon tienen mucha confianza en Citadel.

Prime Video está demostrando que a Amazon no le tiembla en pulso a la hora de abrir el talonario y pagar elevados presupuestos por sus series y películas. La plataforma necesita contenido original potente para competir con Netflix y compañía.

Si el año pasado se estrenaba la serie más cara de la historia en Prime Video, Los Anillos de Poder, este 2023 tendremos la llegada del programa que ocupa el segundo puesto en ese ranking: Citadel.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El thriller de acción protagonizado por Richard Madden, Stanley Tucci y Priyanka Chopra se estrena el próximo 28 de abril en el catálogo de la plataforma de streaming de Amazon, después de que su primera temporada fuese un despropósito en ciertos aspectos.

La serie vio como su producción se ponía patas arriba cuando buena parte del equipo abandonó Citadel por "diferencias creativas" con los hermanos Russo, productores del programa. Esto incluyó al showrunner de la serie, Josh Appelbaum y a su director Brian Kirk.

En Prime Video confían en el éxito de Citadel

A pesar de que las regrabaciones y retrasos de Citadel han sumado unos 75 millones al abultado presupuesto de producción de la primera temporada, colocándolo por encima de los 225 millones de dólares, en Prime Video han optado por renovar la serie para una nueva remesa de episodios a más de un mes de su estreno.

The Hollywood Reporter confirma que la renovación está casi cerrada, aunque aún no hay firmas estampadas en el acuerdo. Se espera, además, que los hermanos Russo dirijan más de un episodio de la temporada 2 de Citadel.

Los thrillers de espías funcionan bastante bien en el catálogo de la plataforma de Amazon, por lo que Citadel tiene mucho potencial para convertirse en uno de los buques insignia de Prime Video.

El contenido original de una plataforma de streaming es su mayor tesoro, como demuestran servicios como HBO Max o Netflix. Prime Video tiene sus propios caballos de batalla, como The Boys, pero hace bien en reforzar su catálogo con series como Citadel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.