Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Prime Video anuncia el retorno de la saga James Bond al completo, pero también le pone fecha de salida

Ranking de actores de James Bond

¿Te apetece un atracón de cine de espías con encanto británico? Coge las llaves del Aston Martin y conduce por la saga de 007 en Prime Video, pero no te lo pienses demasiado.

"Volvemos a encontrarnos, señor Bond". Cuando Amazon se hizo con MGM, parecía que Prime Video se convertiría en el hogar indiscutible de las películas de James Bond. Sin embargo, el agente 007 es un tipo caprichoso y no siempre podemos encontrar las películas en la plataforma, y casi nunca están todas disponibles.

Eso va a cambiar durante un tiempo gracias al estreno de toda la saga de James Bond en Prime Video. Desde este pasado domingo 1 de octubre, todas las películas del espía británico más famoso de la historia del cine están disponibles para que los fans disfruten al máximo de su prolífico legado.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Seis décadas de cine te esperan de la mano de Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig.

Es una oportunidad fantástica que Prime Video nos ofrece para observar con detalle la evolución de uno de los iconos del cine británico que espera encontrar un nuevo actor para heredar el Aston Martin.

Toda la saga de James Bond en Prime Video, pero no para siempre

Dicen que, lo bueno, si breve, dos veces bueno. Eso está bien cuando no tienes que ver 25 películas de una saga a contrarreloj. Y es que Prime Video no dejará de forma permanente la saga de James Bond en su catálogo.

El 31 de enero de 2024, 007 cogerá el Aston Martin y se marchará con varias de sus películas a pastos más verdes. Cuatro meses es tiempo de sobra para ver toda la saga de James Bond, pero siempre surgen cosas que interfieren en nuestros planes, como ese molesto espía en las maquinaciones de sus muchos villanos.

Pero seguro que, si te organizas, tendrás ocasión de disfrutar de todas las películas del personaje creado por Ian Fleming antes de que Prime Video las retire. Recuerda que, ahora mismo, la saga termina en Sin tiempo para morir. Si vas retrasando el comienzo de la maratón de James Bond, se puede convertir en "sin tiempo para dormir".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.