Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Prime Video ha recuperado un anime de 13 capítulos que te hará volar la cabeza

Paranoia Agent

Desde hoy mismo se encuentra disponible en el catálogo de Prime Video Paranoia Agent, una serie de anime realizada en el año 2004 por el gran Satoshi Kon cuya trama te atrapará de inmediato.

De un tiempo a esta parte Prime Video ha apostado muy fuerte por el anime y poco a poco se ha agenciado un catálogo de lo más variopinto con títulos tan molones como Naruto, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba, Kuroko no Basket, Vinland Saga o Detective Conan, entre muchas otras.

Ahora la plataforma ha traído de vuelta una de las series de anime más aclamadas (y enrevesadas) que nos podamos encontrar: Paranoia Agent, una producción de 13 episodios realizada en el año 2004 por Satoshi Kon, legendario cineasta que nos trajo grandes joyas como Perfect Blue, Millennium Actress o Paprika, detective de los sueños.

Prime Video recupera una de las mejores series de anime de la historia

Este intenso thriller psicológico arranca con el ataque de una famosa diseñadora gráfica de Tokio a manos de una misteriosa figura que le golpea con un bate dorado.

Al principio muchos de sus compañeros creen que este suceso no ha sido más que una invención de la diseñadora para deshacerse de la agobiada situación que se encontraba en su trabajo en ese momento.

Sin embargo, pronto comienzan a suceder más ataques hacia otras personas y empieza a surgir la leyenda urbana del denominado como "El chico del bate" (Shounen Bat). Pero, ¿es todo fruto de la imaginación de sus víctimas o el atacante existe realmente?

Dos detectives se encargarán de llevar este intrincado caso en el que, a medida que van avanzando en la investigación, descubrirán que no todo es lo que parece.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Definida como "la Twin Peaks japonesa", cada capítulo de la serie está narrado desde la perspectiva de un personaje diferente, donde poco a poco todo se va conectando.

A esto hay que sumarle el estilo de Satoshi Kon a la hora de narrar su trama usando los elementos visuales que nos muestra en cada episodio, haciendo que nos adentremos en cada capítulo más y más hasta terminar de volarnos la cabeza con sus juegos mentales y crípticos.

Si no habíais visto la serie (o teníais ganas de volver a verla), ahora podréis disfrutar de los 13 episodios de Paranoia Agent a través del catálogo de Prime Video. Si os gusta el buen misterio y las ralladuras de cabeza, sin duda esta es una de las mejores series para darle rienda suelta al cerebro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.