Primer avance de El Cid temporada 2, la serie española de Prime Video con Jaime Lorente

El Cid temporada 2

Así luce el primer avance oficial de El Cid temporada 2, la serie española de Amazon Prime Video que protagoniza Jaime Lorente.

Muy pronto llegará al catálogo de Amazon Prime Video la segunda temporada de El Cid, la nueva serie española original de la plataforma que cuenta con Jaime Lorente (La casa de papel, Élite) encarnando al Cid Campeador narrando la historia desde su juventud hasta convertirse en el héroe de guerra y durante la España del siglo XI y en toda una leyenda que perdura en el tiempo.

Tras contemplar las primeras imágenes de El Cid temporada 2, Amazon Prime Video ha querido abrir boca a sus seguidores lanzando el primer avance de El Cid temporada 2. Podéis echar un ojo al teaser a través del siguiente vídeo.

VIDEO

Primer avance de El Cid temporada 2, la serie española de Prime Video con Jaime Lorente

La temporada 2 de El Cid continuará con lo acontecido en la anterior temporada, con Sancho, Alfonso y García convirtiéndose respectivamente en los reyes de Castilla, León y Galicia tras la muerte de su padre, el rey Fernando. Por su parte, Urraca, señora de Zamora, se dedicará a mover los hilos del poder, mostrando su lado más oscuro.

Las fuertes disputas que habrá entre todos ellos se tornarán en una serie de sangrientas y épicas batallas. Mientras tanto, Ruy es nombrado caballero, pero durante el proceso el joven guerrero tendrá que sacrificar lo que más quiere para poder convertirse en un verdadero héroe.

El Cid temporada 2 estará disponible en el catálogo de Amazon Prime Video en algún momento de este 2021. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores series de Amazon Prime Video en 2021 disponibles ahora mismo.

Y además

El Cid (Serie TV)

Argumento:

El Cid es una serie española original de Amazon Prime Video producida por Zebra Producciones y creada porJosé Velasco (Illimani, la joya de los Andes, La ciudad de los escribanos), la cualdirige junto a Adolfo Martínez Pérez (Zona hostil, Pain Staking). Esta serie de Amazon se centraen la figura tras la leyenda del Cid, contando su historia ...