Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer avance de El Cid temporada 2, la serie española de Prime Video con Jaime Lorente

El Cid temporada 2

Así luce el primer avance oficial de El Cid temporada 2, la serie española de Amazon Prime Video que protagoniza Jaime Lorente.

Muy pronto llegará al catálogo de Amazon Prime Video la segunda temporada de El Cid, la nueva serie española original de la plataforma que cuenta con Jaime Lorente (La casa de papel, Élite) encarnando al Cid Campeador narrando la historia desde su juventud hasta convertirse en el héroe de guerra y durante la España del siglo XI y en toda una leyenda que perdura en el tiempo.

Tras contemplar las primeras imágenes de El Cid temporada 2, Amazon Prime Video ha querido abrir boca a sus seguidores lanzando el primer avance de El Cid temporada 2. Podéis echar un ojo al teaser a través del siguiente vídeo.

La temporada 2 de El Cid continuará con lo acontecido en la anterior temporada, con Sancho, Alfonso y García convirtiéndose respectivamente en los reyes de Castilla, León y Galicia tras la muerte de su padre, el rey Fernando. Por su parte, Urraca, señora de Zamora, se dedicará a mover los hilos del poder, mostrando su lado más oscuro.

Las fuertes disputas que habrá entre todos ellos se tornarán en una serie de sangrientas y épicas batallas. Mientras tanto, Ruy es nombrado caballero, pero durante el proceso el joven guerrero tendrá que sacrificar lo que más quiere para poder convertirse en un verdadero héroe.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El Cid temporada 2 estará disponible en el catálogo de Amazon Prime Video en algún momento de este 2021. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores series de Amazon Prime Video en 2021 disponibles ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.