Money Heist Korea

Ya tenemos el primer avance de Money Heist: Korea, la versión coreana de la exitosa serie española La casa de papel que aterrizará próximamente en Netflix.

Aunque La casa de papel llegó a su fin el año pasado, su universo continuará muy vivo, no solo por su serie spin off centrada en Berlín, sino también porque Netflix lanzará una versión coreana de La casa de papel, la cual contará con una de las estrellas de la exitosa El juego del calamar.

Bajo el título Money Heist: Korea - Joint Economic Area, este remake de La casa de papel seguirá la misma premisa que la serie creada por Álex Pina: un tipo que se hace llamar El Profesor recluta a un grupo de atracadores con la intención de montar uno de los mayores robos jamás vistos.

En la serie original la banda asaltaba la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre con la intención de fabricar su propio dinero, aunque por el momento en el remake no está claro si seguirá las mismas pautas o cambiará ligeramente su trama.

Lo que sí que se mantendrán serán los nombres de los atracadores, o mejor dicho, los apodos de ciudad de cada uno de los miembros de la banda, teniendo de nuevo a Tokio, Río, Berlín, Moscú, Denver, Nairobi, Helsinki y Oslo.

Para ir abriendo boca, Netflix ha lanzado el primer avance de Money Heist: Korea, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

VIDEO

Primer avance de Money Heist: Korea - Joint Economic Area

Como podéis ver, en este breve avance tenemos al Profesor maquinando su plan de robo, teniendo expuestas en la pared diversas máscaras (entre ellas la mítica máscara de Dalí de la serie original) para usar en el atraco, decantándose por una de ellas.

Durante la presentación de la serie en el evento TUDUM de Netflix se confirmó que se usaría una máscara diferente, por lo que la máscara de Dalí no es más que un mero guiño a la serie original. ¿Cuál de las otras máscaras se convertirá en la seña de identidad de los atracadores?

Money Heist Korea

El reparto de Money Heist Korea contará entre sus protagonistas con Park Hae-soo, actor especialmente conocido por interpretar a Cho Sang-Woo en El juego del calamar, quien encarnará en la nueva serie a Berlín.

Completan el elenco Yoo Ji-tae como el Profesor, Kim Yunjin como la inspectora Woo Jin, Jun Jong-seo como Tokio, Lee Wong-jong como Moscú, Kim Ji-hun como Denver, Yang Yoon-ju como Nairobi, Lee Hyun-woo como Río, Kim Ji-hoon como Helsinki y Lee Kyu-ho como Oslo.

La serie Money Heist: Korea se estrenará próximamente en el catálogo de Netflix. ¿Qué os ha parecido este primer avance? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Y además

La casa de papel (Serie TV)

Argumento:

La casa de papel es una serie de TV española que se estrenó el 2 de mayo de 2017 en Antena 3 y está producida por Atresmedia en colaboración con Vancouver Producciones. La serie gira alrededor de un atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre que se prolongará durante 12 días y en el que los atracadores tendrán que enfrentarse a todo tip...