Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El primer episodio de la serie de Halo estará disponible durante una semana en Youtube (solo en EEUU)

Halo: La serie

Paramount + ha liberado el primer episodio de la serie que estará disponible de forma gratuita solo en Estados Unidos. 

Ya no hace falta hacerse una cuenta en el nuevo servicio de streaming de Paramount para poder disfrutar del primer capítulo de la serie de Halo, pues Paramount + ha decidido liberarlo durante una semana en YouTube para atraer a más espectadores a su plataforma. Eso sí, solo en Estados Unidos.

Desde el pasado 31 de marzo y a lo largo de una semana, el primer episodio de la serie de Halo se podrá ver completamente gratis en Youtube y por el momento ya tiene acumulados más de 130.000 visualizaciones y más de 5.800 "me gusta", lo que significa que esta adaptación de un videojuego está funcionando mejor que otras que no tuvieron tanta suerte. 

Tal como publicaba Deadline hace unas semanas, esta nueva serie de Paramount + rompió el récord de visualizaciones en la plataforma en su primer día de estreno, por delante de la serie precuela de Yellowstone, 1883, y de hecho, en Rotten Tomatoes, Halo tiene una frescura del 70% por parte de la crítica y un 60% por parte de la audiencia.

Unas buenas notas que Paramount ha querido aprovechar para atraer a más usuarios a su plataforma haciendo que se enganchen a Halo con su primer episodio. Eso sí, solo en Estados Unidos, pues es en el único país en el que, de momento, está disponible el servicio de streaming. Una estrategia que ya siguieron con la serie Star Trek: Picard

Halo: La serie

Al igual que Halo, el primer episodio también se pudo ver de forma gratuita en Youtube, lo que parece que hizo que Paramount + consiguiese más suscriptores ya que ha vuelto a repetir la misma operación. Mientras que Picard sí se puede ver en España a través de Amazon Prime Video, todavía no se sabe si la serie de Halo va a estar disponible en otra plataforma.

Sin duda, esta adaptación de los videojuegos es una de las grandes apuestas de Paramount +, que anunció su renovación para una segunda temporada incluso antes de que se estrenase la primera. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.