Logo Hobbyconsolas.com

Primer teaser de Harry Potter Wizards Unite, lo nuevo de los creadores de Pokémon GO

Elisabeth López

Niantic, los creadores de Pokémon GO, ha publicado el primer teaser tráiler de Harry Potter Wizards Unite, su nuevo juego para móviles con sistemas iOS y Android. Además, ha anunciado una nueva ventana de lanzamiento. Os contamos todos los detalles a continuación. 

A finales del año pasado, Niantic anunció Harry Potter Wizards Unite, un nuevo juego para móviles basado en el universo de Harry Potter. La desarrolladora y Warner Bros están colaborando en la creación de este juego de realidad aumentada, que tratará de repetir el éxito alcanzado con Pokémon GO. Entretanto, hoy, por fin, hemos podido ver un primer teaser tráiler del juego.

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

En el encabezamiento de esta noticia, podéis encontrar el primer teaser de Harry Potter Wizards Unite. A pesar de no ofrecer ningún detalle sobre cómo será, el vídeo confirma que el lanzamiento del juego ha sido retrasado. Inicialmente, lo nuevo de los creadores de Pokémon GO iba a estar disponible en la segunda mitad de 2018, pero, finalmente, será en algún momento de 2019.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Hasta que se dé a conocer la fecha de lanzamiento, os recordamos que ya está disponible Harry Potter Hogwarts Mystery, juego RPG para iOS Android ambientado en la saga Harry Potter sobre el que, si tenéis algún problema, podéis consultar nuestras guías sobre cómo obtener energía, monedas y puntos de casa sin gastar dinero, entre otras.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.