Ir al contenido principal

Primer teaser de la Temporada 8 de Fortnite Battle Royale

Temporada 8 Fortnite Battle Royale

La Temporada 8 de Fortnite Battle Royale está al caer, y desde Epic Games han querido promocionar la siguiente temporada de su tan popular Battle Royale gratuito con la publicación de un primer teaser sobre ella a través de las redes sociales.

Y es que esta misma tarde, las cuentas oficiales de Fortnite en Twitter han publicado un críptico adelanto de la Temporada 8 de Fortnite compuesto por una imagen y una pequeña estrofa de cuatro versos, que dice lo siguiente: "La X marca el lugar de tesoros repleto. El botín que puede perderse siempre puede encontrarse luego".

 

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Con un garfio pirata bien grande en la imagen, y teniendo en cuenta los versos de este mensaje, parece que la temática de la Temporada 8 de Fortnite estará relacionada con los piratas. No obstante, las llamas y el color de la imagen también dan validez a algunas de las teorías sobre la Temporada 8, que hablaban de tornados de fuego y de terremotos capaces de modificar el mapa por completo.

En cualquier caso, habrá que esperar hasta el 28 de febrero para conocer en qué consiste la nueva Temporada 8 de Fortnite Battle Royale. Pero hasta entonces, si necesitáis ayuda con la temporada actual, aquí podéis consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7, descubrir los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas de la temporada 7 (actualizado a enero de 2019) o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Y además