Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer tráiler de Érase una vez Deadpool, la versión PG-13 de Deadpool 2

Se acerca la Navidad y, como es costumbre, tendremos en los cines la típica película navideña protagonizada por un señor vestido de rojo. Solo que este año será algo diferente. En lugar de Santa Claus tendremos al mismísimo Deadpool protagonizando una versión para mayores de 13 años de Deadpool 2, la cual promete ser la película de estas navidades. No perdáis detalle al traíler de Once Upon a Deadpool (Érase una vez Deadpool), el cual podéis encontrar sobre estas líneas.

Esta nueva versión de Deadpool 2 promete ser mucho más diferente a lo que ya vimos en los cines, pues en este breve teaser tráiler podemos ver algunas de las nuevas escenas que ha grabado Ryan Reynolds para Érase una vez Deadpool. Y parece que no serán pocas.

Póster oficial de Érase una vez Deadpool

Parodiando la clásica película La princesa prometida, en Érase una vez Deadpool tendremos al mercenario bocazas contándole un cuento (en este caso, la versión para mayores de 13 años de Deadpool 2) a un ya mayorcito Fred Savage, el actor que interpretaba al niño cuyo abuelo le leía el cuento de La princesa prometida en la cama. Aunque en este caso, el actor es víctima de un secuestro por parte de Deadpool, quien espera que le preste a la versión de mayores de 13 de Deadpool 2 una dosis de "inocencia infantil".

Hazte con las dos películas de Deadpool en Blu-Ray

Érase una vez Deadpool promete mucha diversión, nuevas parodias, y sobre todo, el característico humor gamberro del personaje. Eso sí, esta vez en una nueva versión para mayores de 13 años. ¿Qué os ha parecido este primer teaser tráiler de Érase una vez Deadpool? ¿Tenéis ganas de ver la película? Podéis contar vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.