Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer tráiler de la Mansión Encantada de Disney, que busca repetir el éxito de Piratas del Caribe

Mansion Encantada Haunted Mansion

Primer tráiler Mansión Encantada (Haunted Mansion), nueva película de terror para toda la familia con Owen Wilson, Jared Leto y Danny DeVito que se estrena el 28 de julio, inspirada en una atracción de Disneyland.

Los parques temáticos de Disney son una fuente de inspiración frecuente para Disney. Piratas del Caribe, su saga de películas de imagen real más exitosa, nació de una popular atracción de Disneyland.

También ocurrió lo mismo con Jungle Cruise, un taquillazo relativo en 2021 que probablemente tenga secuela, tarde o temprano.

Y este verano Disney "nos invita" de nuevo a su Mansión Encantada, una película que coqueteará con el terror, pero apta para toda la familia, que se estrena el 28 de julio con figuras como Owen Wilson, Jared Leto y Danny DeVito en su reparto.

Primer tráiler en español de Mansión Encantada (Haunted Mansion)

Haunted Mansion también nace de una atracción de los parques Disney, abierta originalmente en el parque Disneyland original en 1969, y con adaptaciones en otros cuatro parques Disney de todo el mundo, incluyendo Disneyland París (con el nombre de Phantom Manor).

Pero esta no es la primera vez que Disney hace una película de esta historia de fantasmas. En 2003 estrenaron La Mansión Encantada, protagonizada por Eddie Murphy, que fue un éxito, pero quedó a la sombra de Piratas del Caribe, estrenada ese mismo año.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

La nueva Haunted Mansion la dirige Justin Simien (Dear White People), partiendo de una idea nueva, sin nada que ver con la propuesta de Guillermo del Toro de 2010. 

Además de Jared Leto (que también protagonizará la tercera parte de Tron), Owen Wilson y Danny DeVito, el reparto se completa con Rosario Dawson, LaKeith Stanfield, Tiffany Haddish, Jamie Lee Curtis, Dan Levy y Winona Ryder.

Mansión Encantada se estrenará el 28 de julio de 2023 (fecha anteriormente ocupada por The Marvels, que se retrasó a noviembre).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.