Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix comparte el primer tráiler de la segunda temporada de Alice in Borderland

Alice in Borderland

Arisu (Kento Yamazaki) y Usagi (Tao Tsuchiya) regresan al universo de Alice in Borderland en la segunda temporada de la serie de Netflix para seguir luchando por sus vidas y conocer al cerebro tras los juegos.

A finales de 2020 Netflix estrenó en su catálogo la primera temporada de la serie Alice in Borderland, una adaptación en imagen real del manga homónimo que ya había tenido su propia versión anime unos años atrás.

El éxito de la primera temporada de Alice in Borderland propició que se realizara una segunda temporada, que finalizó su rodaje el pasado mes de marzo de 2022. Ahora, la segunda temporada de Alice in Borderland calienta motores para su inminente estreno en Netflix estas navidades. 

Tráiler de Alice in Borderland temporada 2 para Netflix

Netflix ha compartido en las últimas horas el primer tráiler de Alice in Borderland temporada 2, con Kento Yamazaki y Tao Tsuchiya de nuevo protagonizando la serie, y con Shinsuke Sato al cargo de la dirección.

En su primera temporada conocíamos a Arisu, un joven obsesionado por los videojuegos que terminaba llegando a una extraña versión de Tokio, donde debía competir en juegos con sus amigos para sobrevivir. Allí conoció a la solitaria Usagi.

One Piece Film Red

En la nueva temporada de Alice in Borderland, Arisu (Kento Yamazaki) y Usagi (Tao Tsuchiya) tendrán que intentar resolver los misterios de Borderland para volver al mundo real. “Mientras buscan la clave de todos estos misterios, conocen a aliados, enemigos y al cerebro que se esconde detrás de todos los juegos”. 

Arisu y los demás se enfrentan a juegos de una escala y dificultad que superan a los de la primera temporada. Solo faltan la Sota, la Reina y el Rey. ¿Lograrán reunir todas las cartas y volver al mundo real?”, reza la descripción oficial de la serie compartida por Netflix.

Los ocho episodios que componen la primera temporada de Alice in Borderland ya están disponibles en Netflix. La segunda temporada de Alice in Borderland estrenará sus nuevos episodios en la plataforma de streaming el próximo 22 de diciembre

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix