Logo Hobbyconsolas.com

Primer vistazo a la colección de camisetas Uniqlo de Final Fantasy, ¡una por cada juego!

Final Fantasy Uniqlo

Uniqlo celebrará el 35 aniversario de Final Fantasy con una colección de camisetas, una por cada juego. Estas son las imágenes filtradas, a la espera del anuncio.

Uniqlo es una cadena de ropa japonesa que en los últimos años ha entrado con gran fuerza en otros mercados, incluyendo Europa, con precios bajos y diseños atractivos. Frecuentemente, Uniqlo lanza colecciones inspiradas en videojuegos o series de anime, como ha ocurrido con Animal Crossing o Dragon Ball.

Lo próximo de Uniqlo será una colección inspirada en la saga Final Fantay, que cumple 35 años en 2022. Mientras esperamos a los anuncios oficiales de Square Enix por el aniversario de su franquicia estrella, a Uniqlo se le ha escapado antes de tiempo la colección de Final Fantasy.

La colección apareció brevemente en la página web vietnamita de Uniqlo, pero fue borrada. Afortunadamente, una página web malasia, KakuchoPurei, ha descargado imágenes de todas las camisetas de la colección.

En esta galería puedes ver todas las imágenes. Se trata de 16 camisetas, una por cada juego de la saga, de Final Fantasy a Final Fantasy XVI (vía VGC).

La calidad de las imágenes no es la mejor (recordamos que aún no se han anunciado oficialmente) pero permiten ver detalles que remiten a todos los juegos, desde los originales pixelados de NES y SNES, los primeros poligonales de PlayStation, hasta los juegos modernos.

Incluyen una camiseta de Final Fantasy XVI, que todavía no ha salido a la venta, y se espera que salga en 2023, en PS5 y PC.

Acaban de salir dos juegos spin-off de Final Fantasy, Stranger or Paradise y Chocobo GP. A finales de año esperamos otro juego AAA de Square Enix, de un equipo derivado de Final Fantasy XV, Forspoken, por lo que no esperamos Final Fantasy 16 hasta el año que viene. Eso sí, debería haber noticias este año.

¿Qué otras sorpresas nos podrían esperar este año relacionadas con la saga Final Fantasy? Si nos fiamos en la filtración de GeForce Now del pasado septiembre, que adelantó el anuncio de Kingdom Hearts 4... podríamos tener un Final Fantasy IX Remake.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.