Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras imágenes oficiales de La monja 2, la nueva película de terror con Taissa Farmiga

Taissa Farmiga en La monja

Bajo la dirección de Michael Chaves, La monja 2 se estrenará en las salas de cine el próximo 8 de septiembre de 2023.

Este verano tendremos buenas dosis de terror en la gran pantalla. Además de contar con el final de la saga Insidious, también tendremos La monja 2, la secuela del exitoso spin-off de la saga de Expediente Warren.

Para ir calentando motores, Warner Bros. ha compartido las primeras imágenes oficiales de La monja 2, las cuales podéis echar un vistazo a continuación.

La monja 2

Warner Bros.

La monja 2

Warner Bros.

De qué tratará la película La monja 2

La primera entrega de La monja muestra a la hermana Irene y al padre Burke investigando la muerte de una monja en el monasterio de Santa Cartha en Rumania. A medida que su investigación se profundiza, la hermana Irene se enfrenta al demonio, pero escapó al poseer al repartidor desprevenido Maurice, también conocido como Frenchie.

Precisamente fue su exorcismo lo que se mostró en el video en los seminarios de Ed y Lorraine Warren veinte años después en la saga Expediente Warren, donde además Lorraine tuvo visiones horribles de la muerte de Ed.

Por su parte, lo que se sabe de la trama de La monja 2 es que tendrá lugar cuatro años después de los acontecimientos de la anterior entrega, pero de momento se desconoce qué parte de la historia de Maurice se mostrará en este capítulo y de qué maneras nos aterrorizará el demonio Valak en esta ocasión.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Esta vez bajo la dirección de Michael Chaves (Expediente Warren: Obligado por el demonio), la película de terror tendrá de nuevo a Taissa Farmiga (La edad dorada, 50 States of Fright, American Horror Story) y Bonnie Aarons (I Live Alone, Adi Shankar's Gods and Secrets, Camp Pleasant Lake) en los papeles de la hermana Irene y Valak respectivamente.

La monja 2 se estrenará en las salas de cine de España el próximo 8 de septiembre de 2023. ¿Tenéis ganas de ver la nueva película de terror? Contadnos en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.