Logo Hobbyconsolas.com

Blizzard publica la primera actualización de Diablo 4 en Xbox, PlayStation y PC

Diablo IV

Blizzard confirma el primer parche postlanzamiento de Diablo 4, esta actualización incluye ajustes a las clases de Hechicera y Pícara; además, se aumenta la vida de los enemigos.

Blizzard publica el primer parche tras el estreno de Diablo 4 en PC, PS4, PS5 y Xbox. La compañía que forma parte de Activision detalle los cambios en las clases y alguna que otra cosa más.

A pesar de que el juego no sale a la venta oficialmente hasta el 6 de junio, los jugadores que hayan comprado su Edición Deluxe o ULtimate tienen acceso anticipado desde la noche del 1 al 2 de junio a la 1:00 AM en horario español.

La desarrolladora confirma que la primera actualización del juego es para cambios en dos clases y en la salud de diversos enemigos, pero es tan leve que se puede actualizar en 2º plano.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Entre los cambios -podéis verlos unas líneas más abajo- ahora el Escudo de llamas de la Hechicera tiene un enfriamiento total después de equiparse en una ranura de encantamiento desde el principio.

Y también hay un retraso de cuatro segundos antes de que se marque a otro enemigo después de que expire la energía ilimitada de la Vista interior del pícaro.

Todo esto es sin contar que Diablo 4 no se salva de los problemas de lanzamiento, desde licencias no válidas a problemas de login y códigos de error.

Actualización de Diablo 4 en Xbox One, Series X|S, PC, PS4 y PS5

Notas de la actualización por Blizzard

  • Hechicera: Especialización de clase - Encantamiento Escudo de llamas: Cuando se equipa inicialmente en una ranura de Encantamiento, se pone en enfriamiento total.
  • Pícaro: Especialización de Clase - Vista interior: Cuando se agota la Energía ilimitada de Vista interior, pasan 4 segundos antes de que otro enemigo quede marcado.
  • Objetos: Reducción de enfriamiento de la habilidad Grito - Este afijo ya no aparecerá en los objetos.
  • Varios: Los valores de salud de los monstruos se han incrementado en los últimos niveles del mundo.

"Diablo 4 es el triunfal regreso de la saga. El juego logra traer de vuelta el oscuro estilo de Diablo II mientras hace gala de una buena narrativa, una jugabilidad tan adictiva como siempre y unas novedades interesantes.

Solamente queda por ver cómo mantendrá Blizzard el juego, pero podemos decir que el comehoras ha regresado por todo lo alto", decíamos en su análisis.

Diablo 4 llega en unos días a PC, Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4 con juego cruzado y progresión entre todas las plataformas junto a la primera actualización.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.