Logo Hobbyconsolas.com

Primera imagen de lo nuevo de Fumito Ueda, el creador de Shadow of the Colossus, ICO y The Last Guardian, y genDESIGN

Fumito Ueda - genDESING

Fumito Ueda ha dejado un poco entre líneas la primera imagen del que va a ser el proyecto inaugural junto a su estudio genDESIGN.

Esta es la primera imagen -un poco encubierta- de lo nuevo de Fumito Ueda a borde de su estudio conocido como genDESIGN, porque de primeras parece todo muy normal.

Ueda es el conocido creador de obras como Shadow of the Colossus, ICO y The Last Guardian que ya hace unos años hablaba sobre su nuevo juego.

Pero ahora lo que tenemos ante nosotros es una imagen general con los proyectos de Fumito Ueda a su cargo de director; a excepción de uno de ellos.

Gracias a los foros de ResetEra hemos podido conocer que hace pocos días el estudio publicaba una imagen junto con un mensaje a través de su página de Facebook.

Aunque el usuario le hiciera una captura de pantalla por si las moscas, no es nada fuera de lo común y/o filtrado, además de que al momento de redacción de esta noticia dicho enlace a la publicación aún sigue disponible.

De todas formas, la imagen que compartieron en su momento es la que habéis podido ver en la principal de esta noticia, con el logo del estudio genDESIGN en su mitad.

Como dice el OP en los foros: "Sí, los artes ya son conocidos, pero no a esta resolución y claridad", pero tampoco se conoce la última imagen como algunos comentarios dicen en FB.

Las teorías van desde que eso al lado del muchacho es un gran robot o maquinaria sci-fi enterrada, pero también que es una montaña de basura y el mundo un gran estercolero.

A todo ello le tenemos que sumar -recordando claro- que Epic Games editará los nuevos juegos de genDESIGN, Remedy y Playdead.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

De modo que si eso es así el juego llegaría a unas plataformas aún sin especificar, pero en PC se quedaría exclusivo de Epic Games Store como tantos otros de similares tratos.

La traducción de la publicación de Facebook no deja mucho sentido, pero en esencia cuentan que en genDESIGN están buscando personal que les ayuden a crear sus proyectos.

¿De qué se tratará este próximo proyecto de Fumito Ueda y genDESIGN? Es posible que a partir de 2023 empecemos ya a ver novedades al respecto.

Mientras, ¿habéis visto el contenido eliminado junto a las imágenes inéditas de Shadow of the Colossus? Es una de las obras cumbre de Ueda que hace unos aós recibió un remake para PS4.

Hace unos cuantos años os dejábamos también con Fumito Ueda, el camino de un coloso de la industria

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.