Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer vistazo a Ellie y Dina en The Last of Us Temporada 2 con tatuaje incluido, aunque el peinado ha decepcionado

The Last of Us Parte 2 PS5
Foto del redactor José David MuñozFoto del redactor José David Muñoz

Otro nuevo vistazo a The Last of Us Temporada 2 nos deja ver el tatuaje de Ellie y eso ha parecido bien, pero también hemos podido ver que el estilo de pelo no ha gustado a todos.

The Last of Us es una saga de PlayStation que Sony lleva publicando en sus consolas una década, está en PS3, PS4 y PS5 (además de en PC y Steam Deck). Ahora le toca a HBO, que tras TLOU siguen con su Temporada 2.

Parece que a Bella Ramsey la han fotografiado junto a Isabela Merced en set de rodaje, dando lugar a que los fans hablen del tatuaje de Ellie y el estilo de pelo que tan poco ha gustado a muchos otros.

Esta nueva temporada tiene previsto su estreno en 2025 y hay quien espera ver algo similar la primera temporada, a pesar de que esta va a ser más corta que la anterior.

Ambas actrices fueron fotografiadas y grabadas detrás de las cámaras, llevando a algunas preguntas sobre por qué la serie de HBO ha decidido cambiarle el estilo de peinado a Ellie.

Esta va a repetir con Craig Mazin y Neil Druckmann como coshowrunners y nadie duda de que repita su éxito, a no ser que un cambio tan nimio como este chafe los sueños y esperanzas de estos fans.

Desde The Last of Us News se hacen eco de las nuevas imágenes y vídeos con Ramsey y Merced como Ellie y Dina, echadles un vistazo por vosotros mismos.

Se puede ver que ambas actrices están andando por el set de rodaje en Seattle, llevan sus armas y en varias se aprecia este tatuaje, este otro tuit incluye el vídeo antes nombrado.

Pero como en The Last of Us Parte 2 Elli lleva el pelo justo por encima de sus hombros y algo atado por detrás, hay personas que no están de acuerdo con este cambio y piden un corte.

"CORTADLE EL PELOOO", comentaba una de estas respuestas. Aunque también había respuestas algo más tranquilas: "Por favor, necesita que le cambien el peinado".

Primer vistazo a Ellie y Dina en The Last of Us Temporada 2

También había críticas por el aspecto del tatuaje con respecto a los juegos, aunque se debe tener en cuenta que son fotografías tomadas del rodaje y han perdido calidad al subirlas a las redes.

Puede que esta segunda temporada que adapta el videojuego de Naughty Dog se toma algunas libertades creativas, pero mejor un cambio de pelo que no matar a un personaje.

The Last of Us Temporada 2 llegaría en 2025 y este ha sido el primer vistazo a Ellie y Dina en The Last of Us Temporada 2 con tatuaje incluido, ¿a quién le ha parecido bien?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.