Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras imágenes de Lupin Parte 2, la exitosa serie de Netflix con Omar Sy

Lupin Parte 2

Así lucen las primeras imágenes oficiales de Lupin Parte 2, la exitosa serie de Netflix cuyos nuevos episodios estarán disponibles en la plataforma este verano.

Dentro de las producciones de Netflix, sin duda una que está causando auténtico furor en todo el mundo es Lupin, la nueva serie original de la plataforma cuyo rotundo éxito la han coronado como la serie más vista de Netflix en lo que llevamos de 2021.

Protagonizada por Omar Sy, la serie Lupin gira en torno a Assane Diop, un ladrón de guante blanco muy aficionado a las novelas de Arsène Lupin creadas por Maurice Leblanc que se dedica a emular a su ídolo al tiempo que ejecuta una planeada venganza por algo que le hicieron a su padre años atrás.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Con el interesante cliffhanger dejado al final de su primera parte, no son pocos los fans que esperan expectantes la llegada de nuevos episodios, confirmándose no hace mucho que estos estarán disponibles en Netflix a lo largo de este verano. Os dejamos a continuación el tráiler de Lupin Parte 2.

Como se puede ver, Lupin sigue obsesionado con su objetivo pero ahora tiene que enfrentarse a un problema mayor, pues su búsqueda de venganza ha acabado por destrozar a su propia familia, así que ahora tendrá que hallar un nuevo plan, aunque este suponga arriesgar su propia vida, o como se ve en el tráiler, la de su propio hijo. 

Para ir abriendo boca de cara a su estreno, desde Netflix han lanzado las primeras imágenes oficiales de Lupin Parte 2, las cuales podéis echar un vistazo a través de la siguiente galería.

Lupin Parte 2 estará disponible en el catálogo de Netflix a lo largo del verano de 2021. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores serie de Netflix en 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix