Primeras imágenes de Ms. Marvel, la serie de Disney+ que veremos en verano de 2022

Ms Marvel

Disney revela el primer metraje de Ms. Marvel, la serie de Disney+ sobre la joven Kamala Khan que se estrenará en verano de 2022, toda una fan de la Capitana Marvel.

El Disney+ Day ha concluido, con multitud de anuncios de nuevas series y películas para la plataforma, incluyendo muchísimos proyectos para Marvel Studios. Es cierto que no han publicado ningún tráiler o imágenes... porque todo eso se tiene que ver desde dentro de Disney+.

Si tienes Disney Plus, ya puedes ver un reportaje de unos 14 minutos hablando del presente y futuro de Marvel en Disney+. Incluye un clip de Ojo de Halcón y hacia el final las primeras imágenes de sus futuras series de imagen real: Ms Marvel, Moon Knight y She Hulk.

De todas ellas, la más cercana (y la única que tiene fecha orientativa, verano de 2022) es Ms. Marvel, uno de los personajes más populares de los cómics modernos de Marvel que debuta por fin en el Universo Cinematográfico Marvel, primero en su serie, y luego junto a Brie Larson en The Marvels (Capitana Marvel 2).

Aquí puedes ver el teaser, a falta de que Disney dedica publicarlo para verse fuera de su plataforma...

Kamala Khan (Iman Vellani) es una adolescente corriente de Nueva Jersey que adora a la Capitana  Marvel (de hecho, en el metraje la veremos admirando una estatua gigante de Capitana Marvel en una fiesta). 

No obstante, una fuerza misteriosa (la niebla terrígena en los cómics, aunque su origen podría cambiar en el canon del UCM) le otorga poderes increíbles: puede moldear su cuerpo a voluntad, de forma más versátil que Mr. Fantástico, porque puede incluso hacerse gigantesca.

Ms Marvel

La serie mostrará la vida diaria de la joven que tiene que aprender a usar sus poderes mientras sobrevive en el instituto con su amigo Bruno (Matt Lintz), en una serie que tocará también su religión musulmana y la relación con sus padres pakistaníes, interpretados por Zenobia Shroff y Mohan Kapur.

Adil El Arbi y Bilall Fallah (Bad Boys for Life), Sharmeen Obaid-Chinoy y Meera Menon dirigen estos episodios, en los que vemos a Kamala "cosplayeada" como Ms. Marvel y varias explosiones en el instituto y el Circle-Q, la tienda de su barrio.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Imágenes filtradas ya han dejado ver el traje definitivo de Ms. Marvel, una serie que se iba a estrenar en 2021 pero finalmente se retrasó a 2022. Estas Navidades tendremos la serie Ojo de Halcón, que como Ms. Marvel, también tendrá ambientación navideña.

En el futuro (seguramente 2023) esperan otras series de imagen real como Armor Wars, Agatha House of Harkness, Echo, Loki temporada 2, Ironheart, Armor Wars o Secret Invasion, que sí ha mostrado un vistazo a Samuel L Jackson. En el campo de la animación, mucho más: Marvel Zombies, Spider-Man Freshman Years, X-Men '97...

Y además

Ms. Marvel (Serie TV)

Ms. Marvel - Disney +

Argumento:

Ms. Marvel es en realidad Kamala Khan, una joven de Nueva Jersey que todavía va al instituto y que está loca por los superhéroes. Un día descubre que tiene superpoderes gracias a un gen Inhumano y toma el nombre de Ms. Marvel en honor a Capitana Marvel, a la que más admira. A partir de ese momento, Kamala deberá aprender a combinar su vida de super...