Obi-Wan Kenobi (Serie TV)

Así lucen las primeras imágenes oficiales de Obi-Wan Kenobi, la nueva serie del Universo Star Wars protagonizada por Ewan McGregor que llegará a Disney Plus el próximo 25 de mayo de 2022.

En poco más de dos meses tendremos en Disney Plus Obi-Wan Kenobi, la nueva serie del Universo Star Wars que traerá de vuelta a Ewan McGregor (Aves de presa, Doctor Sueño, The Birthday Cake) encarnando una vez más al Maestro Jedi.

Bajo la dirección de Deborah Chow, Obi-Wan Kenobi es una miniserie autoconclusiva de seis episodios cuya trama arranca diez años después de los sucesos de Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith, con Obi-Wan residiendo como un ermitaño en Tatooine mientras vigila a lo lejos a un joven Luke Skywalker.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Si bien no se conocen muchos más detalles sobre su trama, parece que muy pronto podremos saber más sobre la nueva serie de Disney Plus, ya que se comenta que el primer tráiler de Obi-Wan Kenobi podría salir esta semana, barajándose mucho el día de hoy debido a la junta de accionistas de Disney que tendrá lugar esta tarde.

Y desde luego hay bastantes posibilidades de que así sea, pues para ir abriendo boca acaban de salir a la luz las primeras imágenes oficiales de la serie de Obi-Wan Kenobi, teniendo un mejor vistazo de Ewan McGregor y de parte del elenco que le acompañará en esta nueva aventura.

Como de costumbre, ha sido la revista Entertainment Weekly quien ha lanzado en exclusiva las primeras imágenes de Obi-Wan Kenobi, las cuales os recopilamos a través de la siguiente galería.

Ewan McGregor no será el único actor de regreso a la franquicia galáctica, ya que también estará de vuelta Hayden Christensen (El último hombre, El último disparo, 90 minutos en el cielo) retomando su rol de Anakin Skywalker / Darth Vader, prometiendo una nueva y épica batalla entre maestro y aprendiz.

Completan el reparto los actores Moses Ingram (Gambito de Dama), Joel Edgerton (El caballero verde), Bonnie Piesse (El juramento), Kumail Nanjiani (Eternals), Indira Varma (Misión Imposible 7), Rupert Friend (Infinite), O'Shea Jackson Jr. (Den of Thieves 2), Sung Kang (La historia de Lisey), Simone Kessell (Reckoning: Ajuste de cuentas) y Ben Safdie (Licorice Pizza).

La serie Obi-Wan Kenobi estará disponible en el catálogo de Disney Plus a partir del próximo 25 de mayo de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores series de Disney Plus que se pueden ver ahora mismo.

Y además

Obi-Wan Kenobi (Serie de TV)

Obi-Wan Kenobi nuevo cartel

Argumento:

Disney+ nos traeObi-Wan Kenobi, una nueva miniserie de acción real de una única temporada de seis episodios que dirigeDeborah Chow (The Mandalorian,Better Call Saul) y que trae de vuelta a Ewan McGregor(Aves de presa,Doctor Sueño, The Birthday Cake) en el papel del Maestro Jedi. Su trama da comienzodiez años después de los sucesos deStar Wars Ep...