Primeras imágenes del rodaje de House of the Dragon, la serie precuela de Juego de Tronos

House of the Dragon

Desveladas las primeras fotos del rodaje de House of the Dragon, la serie precuela de Juego de Tronos que aterrizará en HBO Max en 2022.

Aunque hubo bastante controversia con su desenlace, en HBO siguen apostando por el universo televisivo de Juego de Tronos con la realización de diversas series spin-off, teniendo entre ellas House of the Dragon, serie precuela de Juego de Tronos cuya trama adaptará la novela de George R.R. Martin Fuego y Sangre.

La trama de la serie House of the Dragon se ambientará unos 3.000 años antes de los acontecimientos de Juego de Tronos y se centrará en la contienda entre dos facciones rivales de la Casa Targaryen y en su pugna por el poder, narrando los sucesos que desembocaron en la conocida como Danza de Dragones.

Juego de Tronos (Temporadas 1-8) en Blu-Ray

Juego de Tronos (Temporadas 1-8) en Blu-Ray

Este pack incluye todas las temporadas de Juego de Tronos en varios idiomas y en Blu-Ray, además de 15 horas de contenidos extra.

Cómpralo al mejor precio

Recientemente ha arrancado la producción del primer spin-off de Juego de Tronos, teniendo ya las primeras fotografías oficiales de su rodaje en las que se muestran a Emma d'Arcy (Rompiendo las normas, Truth Seekers, Hanna) y Matt Smith (Doctor Who, Morbius, Secretos de Estado) caracterizados como Rhaenyra Targaryen y Daemon Targaryen respectivamente. Podéis echar un vistazo a las imágenes del rodaje de House of the Dragon a continuación.

Completan el reparto de House of the Dragon los actores Paddy Considine (El visitante, el tercer día, Informer), Olivia Cooke (Pixie, Sound of Metal, Ready Player One), Eve Best (Destino: La saga Winx, Lucky Man), Fabien Frankel (La Serpiente, Pistol), Rhys Ifans (The King's Man: La primera misión), Sonoya Mizuno (Devs) y Steve Toussaint (Small Axe).

VIDEO

Precuelas y series derivadas de Juego de tronos

La serie House of the Dragon se estrenará en el catálogo de HBO Max en algún momento del próximo 2022.

Y además

Juego de Tronos: La Casa del Dragón (Serie de TV)

House of the dragon

Argumento:

HBO anunció Juego de Tronos: La Casa del Dragón como un nuevo spin-off de Juego de Tronos que profundizaría más en la historia de la Casa Targaryen y en el pasado de Poniente al basarse en la novela de George R.R. Martin titulada Fuego y Sangre. Este nuevo spin-off de Juego de Tronos estará centrado en la contienda entre dos facciones rivale...