Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La secuela de Godzilla vs. Kong inicia su rodaje y ya podemos ver sus primeras imágenes

Godzilla vs. Kong

Una playa de Australia ha sido el escenario elegido para el inicio del rodaje de la nueva película de Godzilla vs. Kong que volverá a estar dirigida por Adam Wingard.

Godzilla vs. Kong fue una de las películas más impresionantes que tuvimos la oportunidad ver en los cines durante el año pasado. En ella podíamos presenciar la épica batalla entre el simio gigante King Kong contra el dinosaurio mutante Godzilla, con espectaculares efectos visuales y con peleas cada vez más locas.

Adam Wingard, el director de Godzilla vs. Kong, no tardó en anunciar que estaba trabajando en una secuela de la película, y pocos días después ya comenzaron las especulaciones sobre el argumento de la secuela de Godzilla vs. Kong.

Godzilla vs. Kong 2 inicia su rodaje en Australia

Finalmente la película, que todavía no cuenta con título oficial, ha iniciado su rodaje en Australia esta semana. Concretamente la filmación se estuvo llevando a cabo en una playa en Gold Coast, Queensland, que había sido decorada para lucir como Río de Janeiro en Brasil.

7NEWS Brisbane ha compartido la noticia junto con las primas imágenes de la secuela de Godzilla vs. Kong que os dejamos a continuación:

En el vídeo del set de rodaje de Godzilla vs. Kong 2 podemos ver a un montón de extras expectantes ante algo procedente de la costa. Luego miran hacia el cielo y tras eso corren por la arena huyendo de aquello a lo que estaban mirando.

Presumiblemente se estaba rodando una escena en la que se mostrará la llegada a la civilización de Godzilla, de Kong, o de algún otro monstruo del MonsterVerse

Godzilla vs Kong

Como ya hemos comentado, los detalles de la cinta todavía son escasos, y lo único que sabemos es que la nueva película de Godzilla vs. Kong estará protagonizada por Dan Stevens

En cuanto al argumento, se ha especulado sobre la posibilidad de que la cinta sea una precuela de la anterior, algo que refuerza el Origins” como título provisional de Godzilla vs. Kong. Se espera que la película llegue a los cines en marzo de 2024.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.