Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

"La mejor versión de Pinhead desde el original", así son las primeras reacciones del reboot de Hellraiser

Hellraiser (2022)

El trabajo de la actriz Jamie Clayton ha sido elogiado en las primeras reacciones a la película reboot de Hellraiser, donde afirman que es la mejor versión de Pinhead desde el original.

Pronto aterrizará en Hulu Hellraiser, la película reboot del clásico de terror de los 80 de Clive Barker que en esta ocasión cuenta con la dirección de David Bruckner (The Night House, El ritual, Creepshow).

A diferencia de la película original, el reboot tendrá a una Pinhead mujer que será encarnada por la actriz Jamie Clayton (The Chain, El muñeco de nieve, The Neon Demon).

La protagonista, que entrará en contacto con el cubo, se llama Riley, y será una joven con problemas de adicción a las drogas que por accidente se involucrará con esta nueva cenobita, criaturas mitad humano, mitad demonio.

La nueva versión de Pinhead es alabada en las primeras reacciones de la película

A pesar de que este cambio puede traer de cabeza a los fans más puristas, parece que va a ser un cambio de lo más gratificante. Al menos según lo que aportan las primeras reacciones del reboot de Hellraiser.

Las reacciones iniciales al reinicio de Hellraiser lo elogian como una valiosa adición a la franquicia, donde afirman que Jaime Clayton hace la interpretación más brillante de Pinhead desde la película original.

"El nuevo HELLRAISER es muy pringoso, muy sangriento y súper divertido. Creo que más películas deberían dejarte pensando en Trece fantasmas (2001)".

Doug Bradley, quien interpretó a Pinhead en las primeras ocho películas de Hellraiser, es la iteración más prolífica del personaje. Sin embargo, en el material original de Barker el personaje tiene una apariencia andrógina y la voz de una niña; Clayton es un actor transgénero, lo que hace que sea una elección perfecta para el papel.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Aunque muchos se mostraban poco entusiasmados con este cambio, las primeras reacciones a la película de David Bruckner indican que el reinicio de Hellraiser con su Pinhead es más que satisfactorio para arrancar con una nueva saga de películas.

Además, otros muchos espectadores encuentran atractivo el gore, la atmósfera y el enfoque sensual de la película sobre la historia de Hellraiser. También elogian al "Hell Priest" de Clayton como "fenomenal", "elegante" y "aterrador".

"HELLRAISER es una reinvención retorcida, sangrienta y cachonda que se siente más cercana a la prosa de Barker que cualquier película anterior. Duro y fiel, expande la mitología sin pisarla. Va a crear toda una nueva generación de fanáticos de HELLRAISER. Me encanta. En streaming el 7 de octubre".

Aparte de Clayton, conforman el reparto de Hellraiser los actores Goran Visnjic (The Accursed, Mi vida en Palos Verdes, Fátima, la película), Selina Lo (Muere otra vez, 30 minutos para morir, El Rey Escorpión 3: Batalla por la redención) y Drew Starkey (La lista final, El diablo a todas horas, El odio que das).

Completan el elenco Hiam Abbass (El caso Oussekine, Gaza mon amour, Insidious 5), Odessa Adlon (Good Girl Jane, Ladyworld, Wayne), Brandon Flynn (Por trece razones, Looks That Kill, The Parenting), Aoife Hinds (Ana Bolena, Normal People, The Man in the Hat) y Adam Faison (El día del Sí, Todo va a ir bien, Here and Now).

La película Hellraiser se estrenará en el catálogo de Hulu el próximo 7 de octubre de 2022, y posteriormente llegará a España a través del canal Star de Disney Plus. ¿Tenéis ganas de ver el reboot de Hellraiser?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.