Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Priyanka Chopra está a punto de unirse al reparto de Matrix 4

Priyanka Chopra

2021 va a ser un año muy interesante en lo que a estrenos cinematográficos se refiere, y todavía estamos empezando 2020. Hace unos meses nos llevamos la sorpresa de que Warner estaba preparando una cuarta película de la saga de Matrix con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss regresando en sus papeles de Neo y Trinity, aunque no sabemos en qué manera dado el final de sus personajes en la trilogía original de Matrix.

Dentro del plantel de actores que se están uniendo a Matrix 4 podría incluirse muy pronto la actriz Priyanka Chopra. Esta estrella de Bollywood  está en las conversaciones finales con Warner para incorporarse al elenco de la película que dirigirá en solitario Lana Wachowski según informa Variety. No sabemos qué personaje interpretaría Priyanka Chopra en la nueva película de Matrix, del mismo modo que es un misterio el papel de la mayoría del reparto anunciado hasta ahora, salvo de los que repiten.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Por desgracia, no hace mucho nos hacíamos eco del hecho de que Hugo Weaving no regresaría a la franquicia como el agente Smith. El actor tiene compromisos profesionales que son incompatibles con la producción de la nueva película de Matrix. Al no poderse cambiar las fechas de producción porque hay que cumplir horarios, Weaving tuvo que desvincularse del proyecto y no le volveremos a ver hostigar al Señor Anderson nuevamente. 

Matrix

¿Qué os parecería la incorporación de Priyanka Chopra al reparto de Matrix 4? ¿Qué tipo de papel creéis que podría interpretar la actriz? Este año, las noticias en torno a Matrix 4 se van a suceder con frecuencia, especialmente cuando empiece el rodaje.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.